Acceso Registro
Banner

Gobierno municipal concluye obras de rehabilitación de vialidades en Granjas Banthí

E-mail Imprimir PDF

 Habitantes de la colonia Granjas Banthí, en la Zona Oriente de la ciudad, agradecieron la realización de la obra de rehabilitación de pavimento en la calle Tortuga, así como la obra de empedrado húmedo sobre el Circuito Querétaro Norte, ejecutadas por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, para el beneficio de más de 10 mil habitantes de la zona.

 “Estamos muy agradecidos por lo realizado en esta colonia y que nos es de mucha ayuda”, expresó la Sra. Paola Uribe, residente de esta colonia, sobre los trabajos del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

 Asimismo, María Fidelia Velázquez, expresó su agradecimiento por estas obras: “Estamos muy contentos con estas mejoras. Aquí vivíamos en la terracería y los carros nos bañaban de tierra y lodo cuando pasábamos por la calle. Ahora ya tenemos mejores calles y banquetas que nos ayudan a estar más seguros”, dijo.

 En tanto, el Sr. José Luis Juárez Villar, dijo sentirse satisfecho de ver concretadas estas obras, luego de haber sido parte del grupo de vecinos que colectaron firmas para solicitar el arreglo de estas calles: “Antes esta calle era totalmente de tierra, además no había banquetas; me da mucho gusto que se hayan arreglado estas calles para nuestro beneficio”, expresó.

 La realización de estas obras implicó la intervención de poco más de 600 metros lineales, en su conjunto, para la renovación de la carpeta de rodamiento, guarniciones y banquetas, así como trabajos de pintado y la colocación de señalética horizontal.

 Además, por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) se realizaron obras de rehabilitación de la red de agua potable, en poco más de 2 mil metros lineales de tubería; además de que se efectuó la rehabilitación del pozo 19, para mejorar el suministro del líquido en la zona.

Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido