Acceso Registro
Banner

Ricardo Anaya encabeza evento de campaña en San Juan del Río con más de 7 mil asistentes

E-mail Imprimir PDF

Con el respaldo de más de 7 mil ciudadanos provenientes de los diversos municipios del Estado de Querétaro, el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, quien sostuvo un encuentro ciudadano con los militantes y simpatizantes de la coalición “Por México al Frente”, en San Juan del Río.

 Al darle la bienvenida, el panista sanjuanense Memo Vega, comentó: “A Ricardo Anaya no le gustan las cosas a medias, ni le gustan las cosas al ‘ahí se va’. A Ricardo siempre le gusta que las cosas se hagan bien y díganme si México no necesita a un hombre así, que quiera hacer las cosas bien; ese es Ricardo Anaya, un hombre preparado y con las cualidades para ser el líder que México hoy necesita”.

 Luego de manifestar que el candidato de la coalición “Por México al Frente” es una persona íntegra, responsable, preparada y con un profundo cariño por su familia, Memo Vega manifestó que nuestro país necesita líderes como Ricardo Anaya, para hacer frente a los resto que enfrenta el país y sacarlo adelante, a través de un gobierno comprometido con el bienestar de sus familias.

 “Necesitamos que los líderes de este país tomen los problemas con capacidad y los resuelvan; y estoy seguro que este hombre inteligente, responsable y estudioso tiene la capacidad para conducir a esta gran nación que es México”, manifestó.

 En tanto, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, hizo el llamado a la ciudadanía para sumarse al proyecto de nación que velará por las garantías de todos los mexicanos y por abatir los problemas que enfrenta el país, pero principalmente, por promover el progreso y desarrollo de San Juan del Río y del Estado.

 “Quiero hacer compromisos muy concretos con San Juan del Río. Vamos a modernizar la carretera 57, teniendo como máxima prioridad el tramo San Juan del Río-Querétaro; vamos a dejarlo en las mejores condiciones. Lo digo sin empacho, vamos a dejar demostrado que el Presidente de México es queretano”, manifestó el candidato de la coalición Por México al Frente, además de comprometerse a construir una nueva clínica del IMSS en San Juan del Río y otras acciones en materia económica de combate a la pobreza y el fortalecimiento a la seguridad.

 "La política se trata de ayudar a los demás y ese es el compromiso que vengo a hacer con ustedes: Quiero ser Presidente para servirle a San Juan del Río, a Querétaro y a México", finalizó.

 En este encuentro ciudadano estuvieron presentes también los candidatos por Querétaro al Senado de la República, Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía, así como el candidato a Diputado Federal, Esaú Magallanes, entre otros líderes y militantes del Partido Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, quienes manifestaron su respaldo al abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.


Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido