Acceso Registro
Banner

Concentración 'Biker' de la Feria San Juan del Río 2018, reúne a más de 400 motociclistas

E-mail Imprimir PDF

Los asistentes apreciaron la exhibición de los “caballos de acero” de participantes originarios de diversas entidades de la región

 Por tercer año consecutivo, el centro de la ciudad fue el punto de reunión de poco más de 400 motociclistas, como parte de la Concentración y Rodada Biker que se realizó en el marco de la Feria San Juan del Río 2018, como parte de la conmemoración del 487 aniversario de nuestro municipio.

 Hombres y mujeres provenientes de diversas localidades de San Juan del Río, así como de municipios como Querétaro, Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Ezequiel Montes, entre otras, así como de entidades como el Estado de México, Hidalgo, Guanajuato y Jalisco, se concentraron sobre la calle Hidalgo, en inmediaciones de la Plaza Independencia y el Jardín de la Familia, para convivir, compartir experiencias y su pasión por rodar en dos ruedas.

 Integrantes de alrededor de 10 clubes de motociclismo, tanto locales como regionales, llevaron a cabo una demostración de los “caballos de acero”, para el gusto y atracción de los cientos de sanjuanenses y visitantes que apreciaron esta concentración.

 Así también, esta actividad estuvo engalanada con la presencia de Mariana Preciado, modelo y biker de Guadalajara, Jalisco, quien despertó el ánimo de los presentes.

 Luego de la bendición de los conductores y sus equipos, se dio paso a la rodada que circuló por la Avenida Hidalgo y hasta la autopista 57, con dirección hacia el municipio de Aculco, en el Estado de México; para posteriormente regresar a tierra sanjuanense y concentrarse en el anexo al CECUCO, en donde se efectuó una convivencia entre los participantes.

 Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, auxiliaron en la realización de este evento para resguardar el orden y supervisar el cumplimiento de los esquemas de seguridad, sin que se reportara alguna eventualidad.

 Uno de los bikers organizadores de este evento, José Anaya, compartió su agrado porque la autoridad municipal realice este tipo de actividades incluyentes y para generar una grata convivencia familiar.

 “Agradecemos que nos hayan apoyado en todo y haya buena organización. Nosotros procuramos que exista un sano ambiente e invitamos a los asistentes, especialmente a los motociclistas jóvenes, a que rueden con calma, respetando las normas de seguridad y los lineamientos viales para que no tengan problemas”, expresó.

 Asimismo, el Sr. Vicente Vázquez, con más de 7 años dedicándose al motociclismo, indicó: “Está muy bien que hayan incluido a los motociclistas porque somos muchos en San Juan del Río. Esto es una gran hermandad y venimos a divertirnos, a pasarla bien y generar un buen ambiente”.


 Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido