Acceso Registro
Banner

Convocatoria 2019 de la Escuela Municipal de Computación para inscripciones

E-mail Imprimir PDF

Las inscripciones estarán abiertas todo el mes de enero

 Las inscripciones para la Escuela Municipal de Computación (EMC) permanecerán abiertas durante todo el mes de enero, así lo informó el Secretario de Desarrollo Económico, Pacheli Demeneghi Rivero, quien dijo que la ciudadanía que quiera aprender más acerca de la tecnología y el uso de las computadoras, aún pueden acercarse para formar parte de este modelo educativo exitoso y único en el estado.

 Afirmó que actualmente los cursos vigentes de computación son Básico, Principiante, Intermedio, Excel y Photoshop; además de los talleres en dispositivos móviles y redes sociales; y los cursos de contabilidad Aspel, en sus categorías Operativo y Estratégico.

 “Este esquema exitoso, ha ayudado a que personas encuentren un mejor empleo; o simplemente a que una abuelita pueda ayudarle a sus tareas a sus nietos o se pueda comunicar en el mismo idioma con ellos. Los invitamos a que se inscriban”, comentó el funcionario municipal.

 Asimismo, recordó que existen 3 sedes de la EMC, en el Centro, en Blvd. Hidalgo No. 27, arriba de la tienda Salinas y Rocha; Oriente, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en Sagitario No. 54, Fracc. El Marfil; en la Casa Ejidal de la comunidad Senegal de Palomas; por lo que la gente puede elegir la opción más cercana a su domicilio, para su mayor comodidad.

 Los requisitos para inscribirse son mínimos, se requiere copia del INE, copia del comprobante de domicilio y la simbólica cuota de recuperación mensual de $100 pesos.

 Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la EMC Centro, en Blvd. Hidalgo No. 27, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas o hablar al teléfono 6 88 00 31.
Fotos: Archivo
Nota Informativa

Artículos relacionados

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido