Acceso Registro
Banner

Celebra Memo Vega llegada de Filial de Pumas de la UNAM a SJR

E-mail Imprimir PDF


A partir de hoy se abre el proceso de inscripción para niños y jóvenes de 9 a 19 años

Esta Escuela de Futbol ofrecerá descuentos para hijos de trabajadores municipales

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la Presentación de la Escuela de Futbol autorizada por los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), que se instalará en este municipio: "estas filiales no se autorizan para cualquier ciudad", afirmó Vega.

 En su intervención, el Alcalde Memo Vega destacó la importancia de noticias como esta, ya que abonan al fomento de la práctica del deporte y del sano desarrollo de los niños y jóvenes sanjuanenses.

 En temas complementarios para beneficio de los niños y las familias enteras, recordó que en este mes saldrá la convocatoria para los interesados en participar en el Programa de “Becas Municipales”, además adelantó que su administración habrá de llevar a cabo un proyecto para rescatar el antiguo hospital general.

 Al hacer uso de la voz, el Director de Desarrollo Deportivo del Municipio de San Juan del Río, Ricardo Rodríguez Estefanía, resaltó que con estas acciones se combaten problemas como la obesidad, al tiempo de enfatizar que el Alcalde Memo Vega le ha instruido llevar el deporte y la activación física hasta el último rincón del municipio.

 Por su parte, el Director de la Filial de PUMAS San Juan del Río, Roberto Hernández, quien también ha tenido una importante trayectoria en el futbol mexicano, agradeció el apoyo brindado por la Presidencia Municipal y detalló que esta filial será la 41 en México. Afirmó además que existen 6 filiales en Estados Unidos y 1 en Perú, por lo que se pretende armar un equipo formativo con chavos sanjuanenses para competir en el Torneo Internacional de Filiales de Pumas, que se llevará a cabo en los próximos meses.

 “Para nosotros es muy importante haber llegado a este municipio, porque sabemos que es una cabecera muy importante del Estado de Querétaro, sabemos que hay un excelente material humano de jugadores, es por ello que el Club Pumas nos ha autorizado a abrir esta filial, porque sabemos de la capacidad futbolera que hay en este municipio”, agregó Roberto Hernández.

 Explicó que esta filial trabajará en la Unidad Deportiva Norte, de lunes a miércoles en dos horarios: matutino de 9:30 a 11:00 de la mañana y vespertino de 4:00 a 6:00 de la tarde. Las categorías serán de 9 a 19 años.

 Finalmente, el Director de la Filial informó: “El Sr. Antonio Sancho, Director Deportivo del Club de la UNAM, le envía un saludo y un reconocimiento Sr. Presidente y me dijo que le comunicara que todo hijo trabajador del Gobierno San Juan del Río tendrá el 50 por ciento en la inscripción con fecha de vigencia del 15 de febrero del presente año, asimismo se otorga un 50 por ciento en la mensualidad en el periodo que permanezca a cargo de la administración municipal”.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido