Acceso Registro
Banner

Encuentro de Negocios 2013, En San Juan del Río: CANACINTRA

E-mail Imprimir PDF


Como parte de las actividades que CANACINTRA prepara para el segundo semestre del año, Esaú Magallanes Alonso, Presidente del Organismo; informó que están próximos a realizar el Encuentro de Negocios 2013 mismo que tiene como objetivo fomentar el intercambio comercial entre empresas locales y regionales.

“La Cámara Nacional de la Industria de Transformación, siempre al pendiente del desarrollo regional, se ha dado a la tarea de realizar eventos empresariales, comerciales y de negocios, Encuentro de Negocios 2013 se llevará a cabo el próximo 4 de Julio en la Universidad Tecnológica, un evento sin costo, que permitirá al participante encontrar el impulso que hará crecer su negocio”, indicó Magallanes Alonso.

 La dinámica del evento se desarrollará en la modalidad uno a uno, entre empresarios, PyMEs, Profesionistas Independientes, Emprendedores y Estudiantes; quienes podrán participar como Compradores o Vendedores durante el evento; el cual además, contará con la presencia del Ing. Roberto González Campos quien sustentará la Conferencia “¿Cómo crear una empresa próspera”. Informó el Presidente de CANACINTRA.

Por otro lado informó que están próximos a firmar un convenio con la Universidad Tecnológica el cual permitirá seguir impulsando el desarrollo de la región, concluir la primera y segunda generación del Diplomado Presencial Harvard Mange Mentor Plus, ser parte de la Red que Mueve a México y todo con la finalidad de servir como promotor del desarrollo regional de las PyMEs.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido