Acceso Registro
Banner

Entrega alcalde sanjuanense apoyos a familias afectadas de "La Rueda"

E-mail Imprimir PDF

Anuncia Presidente Municipal condonación de pago en consumo de agua para familias afectadas


Acompañado de alrededor de más de 100 trabajadores y los titulares de las áreas, el Presidente Municipal de San Juan del Río continuó con la entrega de apoyos en enseres domésticos, en esta ocasión a residentes del fraccionamiento La Rueda, afectados por las inundaciones registradas el pasado 26 de septiembre.


 Apoyado por sus colaboradores se realizó la entrega de colchones matrimoniales e individuales a los domicilios que en el censo manifestaron la pérdida de estos artículos: “La ayuda hacia ustedes no se detiene. Así como les hemos estado ayudando con la limpieza y el retiro de basura, les seguimos apoyando con la recuperación de sus bienes y escuchando y atendiendo sus necesidades”, manifestó el Alcalde al dirigirse a las familias que recibieron hasta la puerta de su hogar este apoyo.


Como otra medida de apoyo, el Presidente Municipal también hizo del conocimiento de los habitantes que habrá condonación del consumo de agua que hayan gastado durante el periodo que limpiaron sus casas, lo que se verá reflejado en su recibo.


 Asimismo el Alcalde reiteró que en tanto se restablece la situación, se continuarán con los trabajos de limpieza y de entrega de diversos apoyos y artículos de limpieza mediante brigadas de trabajadores del gobierno municipal y los recorridos de vigilancia por parte de oficiales de la Policía Municipal. Además, con apoyo de Gobierno del Estado, a través de brigadas sanitarias se procura el cuidado a la salud de los habitantes de las zonas afectadas por la contingencia.


“Continuamos trabajando y comprometidos por el bienestar de las familias sanjuanenses. Estamos con ustedes y apoyándoles para salir adelante”, puntualizó el Edil sanjuanense.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido