Acceso Registro
Banner

Entrega Memo Vega 2 mil calentadores solares en beneficio de familias sanjuanenses

E-mail Imprimir PDF

 

 “Estoy trayendo beneficios para que las familias sanjuanenses vivan mejor”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, al realizar la entrega de 2 mil calentadores solares, en apoyo a la economía de igual número de familias de diversas colonias y comunidades del municipio.


 Al dirigirse a las familias congregadas en las instalaciones del Cecuco, Memo Vega manifestó que esta iniciativa municipal tiene como objetivo impulsar el aprovechamiento de la energía solar, garantizando que las familias sanjuanenses mejoren su calidad de vida y generen ahorros en el consumo de gas, dinero que podrán destinar para satisfacer otras necesidades.




 “Nos hemos dedicado a realizar apoyos y programas especialmente diseñados para su servicio. Con estos calentadores podrán aprovechar la energía solar para disfrutar de un baño caliente, lo que también significa una mejor calidad de vida y un ahorro a sus bolsillos”, indicó el Edil Vega.
 Agregó que al igual que este tipo de apoyos, existen otros más ejecutados por el actual Gobierno Municipal que buscan beneficiar a las familias sanjuanenses y que seguirán otorgándose en la presente administración personal.

 “Este gobierno si pone atención en ustedes, si está comprometido a que vivan mejor. Este año entregamos 4 mil becas escolares, ahora con un apoyo alimentario, y en lo próximo buscaremos entregar mil becas más. Hoy más de 8 mil mujeres han sido beneficiadas con la entrega de estufas ecológicas, lo que también permite evitar enfermedades pulmonares. Vamos fuerte por la salud de las mujeres”, expresó.


 En tanto, la Sra. Verónica Cortina, proveniente de la comunidad de San José Galindo indicó que este apoyo “es de gran ayuda a nuestra economía, para nuestro cuidado personal y del medio ambiente también. Gracias a este apoyo vamos a tener un ahorro reflejado en nuestros bolsillos porque ya no tendremos que hacer el gasto en consumo de gas”, manifestó.



 Así también, el Sr. Marco Antonio Herrera Leyva, originario de La Ladera, Galindo, manifestó a nombre de su familia el agradecimiento al Alcalde Vega por haber sido beneficiado con un calentador solar, “porque ha habido mucho tiempo que hemos estado en el rezago y ahora tenemos este apoyo que en mucho nos ayuda”, expresó.

 Familias de al menos 17 diversas comunidades y colonias de San Juan del Río resultaron beneficiadas con la entrega de calentadores solares, entre ellas de Paso de Mata, Visthá, La Ladera, Los Llanitos, La Laborcilla, la colonia Revolución, Guadalupe del Campo, Prados de San Juan Bautista, Los Rocíos, por mencionar algunas.


Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido