Acceso Registro
Banner

Entrega Memo Vega casi 3 MDP en Becas Municipales

E-mail Imprimir PDF


 Con una inversión de casi 3 millones de pesos, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó cerca de 3 mil becas escolares de los niveles preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

 En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, dijo que gracias al Plan de Austeridad que ha implementado su administración hoy es posible esta entrega de becas en beneficio de la niñez y la juventud sanjuanense.

 Asimismo, aseguró que con esta entrega, el Gobierno Municipal que encabeza va cumpliendo otra promesa de campaña, ya que ofreció duplicar el número de becas durante los tres años de gestión, y ya en el primer año se pasó de 2 mil a 3 mil apoyos, por lo que adelantó que con esfuerzos financieros, se pretende llegar a 4 mil becas.

 
Por otra parte, exhortó a los estudiantes a que persigan sus sueños, ya que en sus papás y el Gobierno Municipal tienen un respaldo, pues –sostuvo- tanto los padres de familia y los servidores públicos se esfuerzan a diario para ofrecerles mejores condiciones de vida y para lograr un San Juan del Río más preparado.

 Al hacer el uso de la voz, Sofía Candelas Ramos, alumna de la Preparatoria de la UAQ, resaltó que esta ayuda representa una motivación para seguir preparándose, al tiempo que comentó que este dinero, en su caso, lo usará para cosas relacionadas con sus estudios.

 Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido