Acceso Registro
Banner

Entrega Memo Vega Material para la construcción de un puente en la comunidad de "Ojo de Agua"

E-mail Imprimir PDF


También anuncia dignificación de Polo de Desarrollo en esta comunidad

 En respuesta a las solicitudes de los habitantes de la comunidad de Ojos de Agua, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó material para la construcción de un puente, que comunicará a los vecinos de esta localidad y comunidades aledañas.

 En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, anunció la dignificación del polo de desarrollo que se encuentra en dicha comunidad, “vamos a dignificar este y todos los polos de desarrollo del DIF, que hay en el municipio”, en esta rehabilitación –informó- que se invertirán alrededor de 5 millones de pesos.


 El Edil Sanjuanense dijo que esta entrega también se debe a una nueva dinámica de trabajo, en la que los Regidores están realizando diagnósticos en las diversas colonias y comunidades, y en esta ocasión se contó con el acompañamiento del Regidor Jesús Mejía Cruz, quien estará muy al pendiente de comunidades como Ojo de Agua, Santa Rita, Sabino Chico, Santa Lucía, entre otras.

 Asimismo, resaltó que en esta acción, los habitantes pondrán la mano de obra, por lo que permitirá que se concluya en un menor tiempo y se promueve la participación social.

 En su intervención, el Regidor Jesús Mejía, agradeció el apoyo al Alcalde Memo Vega, y sostuvo que en coordinación con el Subdelegado, vendrán más beneficios para esta comunidad.

Nota Informativa 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido