Acceso Registro
Banner

Gobierno de Memo Vega pondrá en marcha Observatorio Ciudadano de Seguridad en coordinación con la UAQ

E-mail Imprimir PDF


 La Presidencia Municipal de San Juan del Río en coordinación con Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), pondrá en marcha el Observatorio Ciudadano de Seguridad, así lo anunció el Alcalde Memo Vega, al acudir como invitado de honor a la Inauguración de la Semana Cultural de la Facultad de Derecho de la UAQ, campus SJR.

 Al respecto, el Presidente Vega explicó que este organismo hará trabajos de análisis y planeación en el tema de seguridad, acciones que serán respaldadas por el Honorable Ayuntamiento.

 En su intervención, Vega Guerrero comentó que de la mano con el Coordinador de la UAQ en este municipio, Wenceslao Ortiz, se están analizando algunos proyectos en conjunto, además de que se está buscando un terreno con una superficie de 12 hectáreas que le solicitó el Rector, con el fin de ampliar la oferta educativa.
 

 Mediante esta semana cultural los alumnos tendrán diversas actividades, entre ellas algunas ponencias de temas como derecho electoral y agrario, así como las Reformas Constitucionales.

 Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el Edil Sanjuanense presenció la primera ponencia de la Semana Cultural, ofrecida por el Senador y ex Presidente Municipal de San Juan del Río, Enrique Burgos García.

 
Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido