Acceso Registro
Banner

Gobierno municipal de SJR remodela camino de acceso a "Los Nogales" para beneficio de mil 200 sanjuanenses

E-mail Imprimir PDF

 Poco más de mil 200 habitantes de las colonias Manantiales, El Carrizo, entre otras, resultaron beneficiados con la obra de pavimentación del camino de acceso a Los Nogales, realizada por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega.

 En el marco de la entrega de esta vialidad remodelada, el Sr. Rodolfo López Herrera, en representación de las familias beneficiadas con esta acción, manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal del Edil Vega: “por realizar esta obra que nos ha permitido mejorar la afluencia vehicular en nuestra colonia y agilizar el tráfico. Estamos complacidos con esta obra que en mucho nos beneficia”, expresó.

 Al dirigirse a las familias favorecidas con este camino remodelado, la Regidora de la Comisión de la Mujer, Celia Guadalupe Rojas Flores, en representación del Presidente Municipal, Memo Vega, manifestó que este tipo de obras son reflejo del interés que tiene el actual Gobierno Municipal por ejecutar recursos en obras y acciones que sean de beneficio a los habitantes de las diversas colonias y comunidades de San Juan del Río.

 “Sabemos que las necesidades son muchas pero se está trabajando para combatir el rezago en obra pública que se tuvo durante seis años. Queremos reiterarles el compromiso del Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega para seguir trabajando por un San Juan del Río digno y de progreso, que todos nos merecemos”, manifestó.

 En tanto, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, indicó que la inversión de $2.4 millones de pesos destinada a la obra de pavimentación de esta vialidad provino del Programa Fortalece, recursos federales gestionados por el Alcalde Vega ya que difícilmente se otorgan a los municipios.

 “Tenemos un Presidente Municipal que ha gestionado muchos recursos para la realización de obra pública, por eso vemos que en esta administración municipal, a diferencia de las anteriores, se han estado invirtiendo muchos recursos económicos a diversos proyectos, derivado de las gestiones del Alcalde Memo Vega y también debido al manejo eficiente que se realiza de los recursos municipales”, indicó.

 El funcionario municipal precisó que la obra de pavimentación del camino de acceso a Los Nogales implicó trabajos de levantamiento de empedrado, nivelación del suelo, colocación de carpeta asfáltica en casi un kilómetro de extensión, además de la construcción de guarniciones y banquetas. Así también, con una inversión adicional de $700 mil pesos, proveniente de recursos municipales, se realizó la colocación de postes con luminarias LED para mejorar la iluminación de la vialidad.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido