Acceso Registro
Banner

Gobierno municipal rehabilita camino de acceso a "La Ladera"

E-mail Imprimir PDF

 La Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, finalizó la obra de pavimentación del camino de acceso a la comunidad de La Ladera, Galindo, la cual tuvo una inversión superior a los 1.7 millones de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.

 Acompañado de familias de la localidad y de integrantes del actual Gobierno Municipal, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, en representación del Presidente Municipal, Memo Vega, encabezó la entrega de modernización de esta vialidad, la cual tenía cerca de 30 años de no haber recibido mantenimiento.

 “Es un honor venir a La Ladera para entregarles este camino rehabilitado, el cual tenían mucho tiempo de haberlo solicitado. Esta obra no sólo los beneficia a ustedes para facilitar sus traslados, sino también a las familias de Vaquerías y Salto de Vaquerías”, expresó.

 El funcionario municipal agregó que uno de los ejes primordiales del gobierno del Alcalde Vega es buscar el desarrollo y progreso de las comunidades de San Juan del Río, a través de obras y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes; por lo que adelantó que en los próximos días se efectuará la instalación de calentadores solares, que permitirán generar ahorros a la economía de las familias de La Ladera.

 “Sabemos que falta mucho, pero a eso venimos, a demostrarles que estamos trabajando por ustedes y para su beneficio”, señaló.

 En tanto, Carlos Maldonado Barrón, Subdelegado Municipal de Vaquerías, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal del Edil Memo Vega por mejorar el camino de acceso a La Ladera “que nos sirve de mucho también a nosotros y ayuda a que nuestros vehículos se mantengan más cuidados”, manifestó.

 La obra de construcción de carpeta asfáltica sobre empedrado del camino de acceso a La Ladera requirió de la limpieza y nivelación del suelo, para la colocación de asfalto en poco más de un kilómetro de longitud, además de la aplicación de pintura sobre el asfaltado y señalización horizontal.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido