Acceso Registro
Banner

Importante convenio para panistas con el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C.

E-mail Imprimir PDF

 Consigue Pacheli Demeneghi descuentos importantes para militantes 

La capacitación de la militancia es una prioridad para la nueva dirigencia del CDM

 Resultado del acercamiento que ha tenido con diversas instituciones educativas, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, firmó un convenio con al Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C., para que los militantes panistas, sus familias y simpatizantes referenciados obtengan un 25% de descuento directo a la mensualidad en esta opción educativa.

 Pacheli Demeneghi, destacó las ventajas de estos esquemas de estudio, pues además de tener costos accesibles en las colegiaturas, los horarios son muy cómodos, ya que esta escuela ofrece la opción de estudiar los sábados, en un esquema de cuatrimestres, en el que terminan su carrera en 3 años 4 meses.

 Los interesados tendrán la oportunidad de comenzar a estudiar en mayo o septiembre periodos de arranque de clases, teniendo la opción de cursar las licenciaturas en derecho, contabilidad y administración.

 Por su parte, Laura Mina Fernández, fundadora y Directora General  del Colegio Constantino cuyas instalaciones albergan al "Sanjuanense", destacó la experiencia de la institución que dirige y resaltó la importancia de contar con una sociedad preparada, porque en la medida de que los sanjuanenses se instruyan tendrán mejores oportunidades y elevarán su calidad de vida.

 Carlos Mondragón Barrón, socio de la escuela universitaria, afirmó que siempre han estado ocupados en brindar una educación de calidad, por ello se cuenta con una plantilla de docentes altamente capacitados, “el que el esquema sea sabatino, no estamos peleados con la calidad”. En este sentido aseguró que al día de hoy se han titulado más de 200 egresados, quienes forman parte de los diversos sectores productivos de este municipio.

 En su intervención, Diana Osornio Ruiz, Secretaria de Capacitación y Patricia López Luna, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CDM, coincidieron en decir en que esta será muy buena opción para sus compañeros panistas, debido a los costos y a los horarios, por lo que esperaron que haya un alto interés y participación.

Nota Informativa 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido