Acceso Registro
Banner

Inicia gobierno sanjuanense la mejora de caminos en tres localidades

E-mail Imprimir PDF

 El Gobierno Municipal del Edil Memo Vega, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través del programa “Hombro con Hombro 2018”, inició tres obras de rehabilitación y construcción de caminos en diversas zonas de San Juan del Río, con una inversión en su conjunto de cerca de $6 millones de pesos, para que la población sanjuanense realice sus actividades de manera segura y accesible con vialidades modernizadas.

 En el Barrio del Espíritu Santo, se inició la obra de rehabilitación de pavimento en la calle Eta, importante vialidad que conecta con colonias como Nuevo San Isidro, El Oasis, Los Agaves y diversas áreas comerciales y educativas. Con una inversión de cerca de $980 mil pesos se renovará la carpeta de rodamiento en poco más de 300 metros de extensión, con trabajos de limpieza del terreno y aplicación de asfalto nuevo.

 Asimismo, en la comunidad de El Rodeo se inició la obra de construcción de empedrado con mortero en la calle Sin Nombre, camino que conecta a esta localidad con La Estancita y Francisco Villa, además de ser paso importante para el acceso a centros de estudio en la zona. Con una inversión de más de $930 mil pesos se realizará la colocación de empedrado con concreto de alta densidad, guarniciones y reacomodo de postes de energía eléctrica, entre otras acciones.

 “Le agradecemos al Presidente Memo Vega por esta obra que ya teníamos muchos años de estarla pidiendo y por fin será una realidad”, dijo el Subdelegado Municipal de El Rodeo, José Manuel Gonzáles.

 Así también se dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación del camino de acceso a la comunidad de Soledad del Río, en la que se invertirán más de $4 millones de pesos para mejorar la carpeta de rodamiento en más de 2 kilómetros de extensión. Con esta acción se realizarán trabajos de limpieza de empedrado, nivelación del suelo, ampliación de curvas, así como colocación de señalización horizontal y vertical.

 “Esta obra será de mucho beneficio para cientos de familias. Le doy gracias al Presidente Municipal por escuchar y atender nuestras necesidades”, dijo la Sra. María Elena Arriaga, vecina de La Estancita.

 Así también, la Subdelegada Municipal de Soledad del Río, Esperanza Hernández, indicó que la mejora de esta vialidad será de gran ayuda para las diversas comunidades que convergen con este camino, luego de muchos años de haber estado solicitando esta obra.

 “Nosotros confiamos en Memo Vega y hoy vemos esta realidad. Antes sólo pasaban los presidentes municipales y prometían que nos ayudarían con este camino, pero nunca fue verdad, sino hasta ahora con Memo Vega que puso atención a nuestras peticiones”, indicó.

GOBIERNO DE MEMO VEGA REFRENDA SU CERCANÍA CON VOCEADORES Y ASEADORES DE CALZADO

  Con la finalidad de brindar certidumbre jurídica a su trabajo y garantizar el sustento de sus familias, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, que preside el Alcalde Memo Vega, realizó la entrega de licencias municipales de funcionamiento gratuitas a los integrantes de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses y de la Unión de Aseadores de Calzado de San Juan del Río.

 En representación del Presidente Memo Vega, el Director de Gobierno Municipal, Anaximandro Pérez Granados, realizó la entrega de este documento a los agremiados de ambas agrupaciones, a quienes reconoció su voluntad y empeño por brindar sus servicios a favor de la sociedad sanjuanense.

 “Para el Gobierno Municipal ustedes son personas muy importantes por el servicio de calidad que brindan a la sociedad; por ello el compromiso del Edil Memo Vega de apoyarlos con la entrega de su licencia municipal de funcionamiento, a fin de dotarles de certeza jurídica sobre su área de trabajo, lo que también se traduce en beneficios para sus familias”, dijo el funcionario municipal.

 Asimismo, manifestó a los agremiados de estas dos agrupaciones que el trabajo de la autoridad municipal será permanente para mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses.

 En tanto, el Presidente de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses, Javier Rosillo Garfias, reconoció al Presidente Municipal, Memo Vega, por su cercanía con el sector y por atender las necesidades no sólo de esta asociación, sino de la población en general.

 Así también, el líder de la Unión de Aseadores de Calzado, Salvador Trejo Uribe, destacó que la administración encabezada por Memo Vega ha dado cumplimiento a los compromisos establecidos con el sector, demostrando su cercanía con todos los sectores sociales del municipio.

Felicidades a cada uno de los compañeros por la licencia que hoy recibimos y que demuestra la atención que el gobierno municipal tiene en nosotros. Muchas gracias a Memo Vega por este apoyo que nos permite seguir trabajando y llevar el sustento familiar”, indicó.

Boletín Informativo


Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido