Acceso Registro
Banner

Memo Vega a favor de construir, no de destruir

E-mail Imprimir PDF


Transcurridos 40 días del arranque de la campaña electoral, el abanderado a presidente municipal por el Partido Acción Nacional, Memo Vega continúa alzando la voz para presentar sus propuestas.

 Este día ante vecinos de la zona oriente de la ciudad y frente al inmueble del antiguo Hospital General, el candidato panista fue enfático al expresar que el Partido Acción Nacional está a favor de construir, no de destruir y se refirió a los presentes como gente trabajadora con la que se tiene una deuda en la seguridad, en la rehabilitación de sus espacios deportivos y recreativos, en el alumbrado público, en la rehabilitación de sus calles, entre otras más.

 Memo Vega, además de ratificar que trabajará en cada una de sus preocupaciones, dijo que los candidatos del PAN como producto del diálogo y pláticas con los ciudadanos de la zona, plantean un gran proyecto en el inmueble del antiguo Hospital.

 “Hoy venimos los candidatos de Acción Nacional a decirles que compartimos ese sueño que tienen, con su apoyo, ¡claro que se va a poder!, nosotros desde el primer día de nuestra campaña, con contundencia anunciamos el compromiso de rescatar este espacio para volverlo una gran Casa de Cultura, nos da gusto que en el camino otros partidos se han sumado a esta propuesta, les damos la bienvenida”, aseveró el abanderado panista.

 La propuesta que Acción Nacional impulsa ha sido fruto de escuchar a los ciudadanos, quienes dieron la pauta para proponer este proyecto que será un abono a la deuda que se tiene con la zona oriente.

 “Estamos seguros de que con este proyecto abonaremos a combatir la inseguridad, a prevenir las adicciones, a generar que las familias se desarrollen mucho mejor, pero esto no va a ser posible hacerlo solos, les pido difundir esta propuesta con sus vecinos, amigos, familiares, para que nos apoyen con su voto y así concretar este importante proyecto”, aseveró el abanderado panista.

 “Nosotros –explicó Memo Vega- no compartimos la visión del actual gobierno de derrumbarlo para hacer una cancha de fútbol, queremos canchas de fútbol pero en otro lado, no aquí donde ya está la infraestructura, hoy dejamos testimonio del interés de trabajar por ustedes, de que de los cinco proyectos estratégicos para San Juan, uno es rescatar este inmueble para hacerlo una gran Casa de Cultura”.

 Acompañado de Mary García, abanderada a la diputación por el II Distrito Federal y Roberto Cabrera, candidato a Diputado Local por el IX Distrito, Memo Vega manifestó que con el rescate de este espacio se inicia un gran proyecto para recuperar los valores que se han perdido en San Juan, “con apoyo de Mary, Roberto y especialmente con el de Pancho Domínguez se hará realidad este sueño en el que ya todos nos estamos viendo”.

También les reiteró que con Acción Nacional se ha logrado de la mano de los ciudadanos concretar muchos proyectos que parecían lejanos como el nuevo Hospital General, el CDC, la vialidad Paseo Central, la Unidad Deportiva Oriente, entre otros.

Finalizó diciendo “Tengan la confianza de que este proyecto va a ser posible, estamos comprometidos, les pido ser los portavoces de que los candidatos de Acción Nacional venimos a comprometernos para hacer realidad este anhelo que tanto se merecen”, concluyó el abandero panista.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido