Acceso Registro
Banner

Memo Vega habla con hechos y no sólo con palabras

E-mail Imprimir PDF


Memo Vega, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, acudió a la comunidad de El Rodeo, donde hace dos meses entrego un arcotecho para la escuela primaria Benemérito de las Américas.

 Ante los habitantes de dicha comunidad, el candidato destacó las acciones que el Partido Acción Nacional ha hecho con anterioridad para el bienestar de las familias de El Rodeo, indicando así la gestión hecha por parte de gobierno estatal y municipal para la primera etapa de pavimentación de Guadalupe de las Peñas, además de recordar que el jardín de niños “Las Abejitas” fue dignificado para un mejor desarrollo de los menores.

 Indicó que actualmente logro la gestión de 3 millones de pesos, los cuales serán destinados para continuar con la segunda etapa de pavimentación, que será de Los Frailes hasta El Rodeo “lo que hoy venimos a hacer es que revisen el trabajo que hemos hecho, que se den cuenta con sus propios ojos que el PAN si ve a El Rodeo y sus colonias, que reconocemos que falta mucho por hacer, pero afortunadamente tenemos pruebas para decirles que nosotros no solo venimos a echarles un rollo ni a decirles que vamos a hacer, afortunadamente ya hemos hecho cosas, ya ahí están las pruebas” manifestó.

 Alentó a la ciudadanía para que este próximo 7 de junio emitan su voto para un gobierno que buscará trabajar fuerte con pruebas y no solo con palabras como lo hace la competencia, quienes dicen cambiar y que desean una tercera oportunidad “se deben ir a casa porque no han hecho nada, validemos que acciones han realizado. Los invito a que este 7 de junio vayamos a la victoria por su familia e hijos” finalizó.

 Día de la Santa Cruz

Desde muy temprano, el candidato a la presidencia municipal, Memo Vega, se hizo acompañar de su distinguida esposa Male Ruiz, del candidato a Diputado por el IX Distrito Roberto Cabrera y por el candidato al X Distrito José González, acudiendo a la atenta invitación por parte de los ciudadanos de El Barrio de la Cruz.

 Con motivo de dar inicio a las fiestas patronales, Memo Vega recibió a la Peregrinación de San Felipe Ixtapa Oaxaca, quienes desde 1990 han estado unidos por la fe con los devotos sanjuanenses, a quienes recibió a nombre de San Juan del Río, expresando hacer votos para que esta tradición perdure por muchos años más.

 Así mismo, los candidatos acompañados del ciudadano Guillermo Martínez Pérez, líder del Barrio de la Cruz, danzantes y fieles caminaron hacia el Cerro de la Cruz, expresando de esta manera su respeto hacia las costumbres de la demarcación.

 Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido