Acceso Registro
Banner

Reconocen habitantes de Infonavit Pedregoso obras para su beneficio

E-mail Imprimir PDF

Inicia la remodelación del parque Aguamarina para el aprovechamiento de más de 2 mil habitantes

 Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, inició la obra de remodelación del parque Aguamarina, en la colonia Infonavit Pedregoso, para beneficio de poco más de 2 mil habitantes.

 El Presidente de la Asociación de Colonos de Infonavit Pedregoso, Primera Sección, Juan Aguilar Ruiz, destacó que esta obra se suma a las múltiples ya realizadas por la actual administración municipal, las cuales han venido a eficientar aspectos como movilidad y atención a la ciudadanía en la zona oriente de la ciudad.

 “Gracias al Alcalde Memo Vega por tener presente a esta colonia, la cual había sido olvidada por mucho tiempo. Los habitantes de esta zona apreciamos la visión que tiene el Presidente Municipal para ayudar con obras como el dren pluvial Zacatecas, la creación de la Ciudad Vive Oriente, el mantenimiento de la Avenida Río Moctezuma, entre otras, que son de gran ayuda para nosotros”, expresó el ciudadano.

 Acompañado de vecinos de la zona y autoridades de la Presidencia Municipal, el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, manifestó que la realización de esta obra significa la importancia que tiene la niñez y juventud sanjuanense en el gobierno del Edil Memo Vega, con el propósito de brindarle espacios óptimos para su formación académica y sano esparcimiento.

 “Este tipo de acciones buscan cambiar para bien la vida de los sanjuanenses. La rehabilitación de este espacio viene a dale otra vista a la colonia, además de convertirse en un espacio con las mejores condiciones posibles, para que tanto niños como adultos mayores puedan disfrutarlo”, señaló Garfias Alcántara.

 También, destacó la capacidad de gestión del Alcalde Sanjuanense, luego de señalar que la remodelación del Parque Aguamarina se realiza con recursos del Programa Fortalece 2017, el cual difícilmente se otorga a los municipios, si no se cumple debidamente con la presentación de los expedientes técnicos.

 La rehabilitación del Parque Aguamarina incluye el cambio total del piso de adocreto, así como renovación de banquetas y jardineras; la colocación de un módulo de juegos infantiles, bancas de madera y lonaria para resguardar a los visitantes de las inclemencias del clima.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido