Acceso Registro
Banner

Reconocimiento a JAPAM por su compromiso y calidad de servcio

E-mail Imprimir PDF

En 2018 con la app “JAPAM Móvil”, los ciudadanos puedan pagar, reportar fugas o afectaciones en el servicio, anuncia Alcalde

"La JAPAM es un organismo noble que diariamente brinda un servicio de primera calidad a miles de familias sanjuanenses. Es una institución pionera y única en Querétaro, digna de presumirse", manifestó el Presidente Municipal, Memo Vega, en su mensaje dirigido a los trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), con motivo del festejo de fin de año de este organismo.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, el Alcalde Vega convivió con los trabajadores de la JAPAM y les reconoció su esfuerzo diario por ser parte de una institución que responde eficientemente a lo que la población sanjuanense requiere.

“Prueba de ello es la aplicación móvil de la JAPAM que se lanzará en 2018, lo que nos dice que este organismo se encuentra a la vanguardia, cercana a la ciudadanía y que permitirá facilitar el trabajo de cada una de las áreas de esta institución. Esto es cumplirle a las y los sanjuanenses”, sostuvo.

El Presidente Municipal, a nombre de su familia, deseo un feliz y próspero año nuevo a los trabajadores de este organismo, lleno de nuevas metas y objetivos que –expresó- “con la pasión y entrega que distingue a la JAPAM, estamos seguros que se cumplirán”.

En tanto, el titular de la JAPAM, Germain Garfías Alcántara, reconoció al Presidente Municipal, Memo Vega, por encabezar una administración que trabaja decididamente por el bien del municipio y de sus habitantes.

“Prueba de ello son las diversas obras realizadas desde el inicio de su gestión en materia de agua potable, drenaje y alcantarillado municipal; y eso solo mencionando aquellas que tienen que ver con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal. Sabemos de sobra que usted es el presidente de las obras y de la gestión excelente”, sostuvo Garfias Alcántara.

Así también, detalló que: “JAPAM Móvil”, una novedosa herramienta tecnológica que estará disponible a la población sanjuanense y permitirá efectuar pagos en línea, consultar recibos y saldos, reportar fugas o fallas en el servicio, consultar la ubicación de los módulos de atención y pago, además de recibir notificaciones sobre las obras de mantenimiento que realice la JAPAM.

Añadió que actualmente la JAPAM es una institución aún más fuerte y eficiente, con una reestructuración que le ha permitido generar un ahorro de cerca de $18 millones de pesos en la presente gestión; además de haber alcanzado cifras históricas en materia de recaudación, con un incremento de hasta un 20 por ciento en este concepto.

“Gracias al esfuerzo de ustedes hemos podido mantener nuestro liderazgo, compromiso y calidad de servicio con la sociedad”, puntualizó.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido