Acceso Registro
Banner

Somos un organismo sólido y fortalecido: Francisco Chan Reséndiz, Director de la JAPAM

E-mail Imprimir PDF

Entregan 4 vehículos más y uniformes a distintas áreas del organismo

Recibieron reconocimientos por años de servicios trabajadores del organismo que han laborado ahí por 25, 20, 15, 10 y 5 años

  Durante la comida de fin de año de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales y el Director de la JAPAM Francisco Chan Reséndiz acompañado de poco más de 700 colaboradores del organismo, refrendaron el compromiso de la actual administración para dotar de las herramientas y condiciones para que se atiendan las necesidades del municipio de manera pronta y responsable.

 Con la intención de hacer de la JAPAM un organismo sólido se han invertido 2 millones 50 mil pesos en 9 vehículos que permitirán realizar las tareas diarias de las áreas operativas de manera eficiente y de calidad y se han renovado herramientas y uniformes por un valor de más de un millón de pesos. Del mismo modo, JAPAM se ha fortalecido a través del saneamiento de sus finanzas abatiendo la deuda que se tenía con proveedores y acreedores; y se ha logrando una mayor recaudación gracias, en parte, a los más de 13 mil convenios de pago realizados con la ciudadanía.

 Francisco Chan Reséndiz, Director de la JAPAM expresó que “hoy el organismo ha podido invertir en mejores equipos, mejores condiciones para los trabajadores. Hoy tenemos más uniformes, más herramientas y más y mejores vehículos”. Con motivo de la entrega de reconocimientos por años de servicio a los trabajadores del organismo, reconoció que “lo que somos en este momento y lo que vamos a ser el día de mañana es por la gente valiosa que pertenece al organismo, algunos desde hace ya 25 años.”

 Por su parte, el Presidente Municipal destacó que “Como Presidente Municipal me siento muy orgulloso del trabajo de cada uno de los trabajadores que pertenecen al organismo. Gracias a su trabajo hoy hemos podido dar cumplimiento a compromisos generados en tiempos electorales, hoy el Presidente puede recorrer colonias y comunidades y decir que hemos cumplido. Hoy la JAPAM es distinta es fuerte es eficaz y es eficiente por cada uno de los trabajadores que pertenecen a él”.

 Durante el evento se entrego al personal operativo 2 camionetas y 2 tracto camiones que serán destinados como pipas para desazolve; se entregaron, también, uniformes a distintas áreas del organismo. De igual manera, se reconoció a 45 colaboradores por los 25, 20, 10, 15 y 5 años de servicio dentro del mismo.

 Finalmente, Mario Cervantes quien ha colaborado en la JAPAM por 25 años agradeció al Presidente Municipal y al Director del organismo el interés y apoyo para dotar a los colaboradores de las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo y exhortó a sus compañeros a que “sigamos trabajando de forma responsable. Que no olvidemos el compromiso que tenemos para realizar nuestro trabajo de forma eficiente y con calidad”.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido