Acceso Registro
Banner

SSPM exhorta a respetar cajones para discapacitados

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad, exhorta a conductores, a que respeten los espacios destinados para uso exclusivo de personas que sufren alguna discapacidad.

no hay un solo fin de semana, que no tengamos problemas con esta situación, personas que estacionan sus vehículos en cajones para discapacitados y cuando son infraccionados, quieren descuentos y todos debemos saber que por este motivo, al igual que por pasarse semáforos o conducir en estado etílico, no hay descuentos”, dijo el Secretario de Seguridad Pública, Raúl Rosales Ramírez.

Recibimos más número de reportes al 066 o directamente con personal de tránsito, en el primer cuadro de la ciudad, en hospitales y clínicas (…) en el caso de centros comerciales se actúa directamente con personal de seguridad de dichos establecimientos, quienes nos requieren para levantar la infracción.

Hemos observado unidades que traen su calcomanía y ocupan estos espacios, pero al interior no hay personas que tengan o sufran alguna discapacidad (…) las compran y se las pegan a sus vehículos, no traen la placa que indica que cuentan con el permiso especial y quienes si las portan, resulta que el conductor u ocupantes no sufren ninguna discapacidad, señaló el Cmte. Rosales.

Seguiremos actuando conforme al Reglamento, personal de tránsito hace su trabajo todos los días y son abordados por ciudadanos que exigen se infraccione a todo aquel que ocupa estos espacios sin tener necesidad, igualmente cuando recibimos reportes en el Centro de Comunicación y Monitoreo, actuamos inmediatamente porque contamos con elementos en el primer cuadro de la ciudad, oficiales en zonas bancarias, la turística y elementos “pie tierra”.- Exhorto a los conductores respetar los cajones para personas que sufren alguna discapacidad física o mental, pidió el Titular de la SSPM, Raúl Rosales Ramírez.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido