Acceso Registro
Banner

Inaugura Fabián Pineda prolongación del Boulevard Mercedes Camacho

E-mail Imprimir PDF


Esta obra dará movilidad a la zona oriente de San Juan del Río: Pineda.

El alcalde Fabián Pineda subrayó que estas acciones son un ejemplo de la participación que tiene el Gobierno Municipal con la iniciativa privada.

El alcalde Fabián Pineda Morales y el desarrollador inmobiliario Rogelio Pérez Quintana, inauguraron la prolongación del Boulevard Mercedes Camacho en la zona oriente de la ciudad, obra que permitirá el flujo de más de cuatro mil automóviles al día.

El alcalde detalló que el inversionista inmobiliario aportó 1.4 millones de pesos para la realización de esta arteria, en tanto el Municipio brindó todos los permisos correspondientes con el propósito de que la obra se inaugurara a la brevedad posible y dar fluidez vehicular a la zona, que es considerada como la más poblada de la demarcación.

Pineda Morales puntualizó que estas acciones son ejemplo claro de la participación que tiene el Gobierno Municipal con la iniciativa privada, lo que se ha traducido en beneficios directos para la ciudadanía.

“En esta vialidad se invirtieron alrededor de un millón 400 mil pesos, donde podrán circular alrededor de cuatro mil vehículos de la zona oriente de San Juan del Río. Es una solicitud de parte de los vecinos de la zona, hay acercamiento de parte del constructor llevando la petición a la Presidencia Municipal y trabajamos de manera conjunta para terminar este boulevard que tanto hacía falta, porque no había paso, ahora vamos a tener circulación con mayor fluidez”, comentó.

El edil indicó que se tienen proyectadas para este año la construcción de 780 viviendas en la zona, por lo que este tipo de obras representan fluidez vial a los sanjuanenses que habitan en la localidad.

“En esta área se van a construir alrededor de 780 viviendas que cuentan con todos los permisos y autorizaciones por parte del Municipio y la JAPAM. Una inversión meramente que hace la constructora que representa Rogelio con la participación del Municipio, y estaremos nosotros continuamente trabajando para poder solucionar el conflicto vial de la zona oriente de San Juan del Río”, dijo.

En su intervención, el desarrollador inmobiliario Rogelio Pérez Quintana, señaló que esta obra se gestionó con el propósito de dar respuesta a una de las principales solicitudes de la demarcación, puntualizando que con la apertura del boulevard se reducen los tiempos de traslado y beneficia la economía de los automovilistas.

“Esta importante obra que se acaba de realizar fue a petición de todos los colonos del lado norte de esta comunidad. Estamos hablando de Jardines del Valle, Infonavit La Paz, Fraccionamiento La Peña, Villas del Puente, Santa Cruz Nieto y La Floresta. Es una importante arteria que necesitaba hacerse porque están muy congestionadas las vialidades, lo que es Avenida Gandhi y Avenida Santa Cruz, y esto nos permite dar el beneficio a los colonos porque ahora tienen distancias más cortas”, comentó.

Agregó que al acercarse a la Presidencia Municipal se “nos brindaron todas las facilidades para que esta obra sea posible y de esa manera tengamos el beneficio para todos”.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido