Acceso Registro
Banner

Conviven José Calzada y Fabián Pineda con mamás sanjuanenses

E-mail Imprimir PDF


Apoyar a las madres de familia significa contar con mejores ciudadanos y mejores hijos: Pineda.

 “El papel de las mamás de San Juan del Río es fundamental para construir el lugar que todos queremos para nuestros hijos”, afirmó el alcalde Fabián Pineda Morales, durante el festejo con motivo del Día de las Madres, que fue encabezado por el Gobernador José Calzada Rovirosa.

 En el evento, al que acudieron cerca de 500 mamás, el edil de la localidad señaló que las madres de familia se han sumado de manera activa a las acciones que emprende el Gobierno Municipal, por lo que reconoció su esfuerzo para generar una sociedad con valores.

 Refirió que el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ha redoblado acciones para acercar diversos programas a las mujeres sanjuanenses, dotándolas de mayores herramientas que impulsen su crecimiento.

 “Estamos haciendo un gran trabajo para apoyarlas a través del Instituto Municipal de la Mujer, estamos haciendo un esfuerzo mayor para llevar acciones y programas que las beneficien a todas y cada una de ustedes, porque sabemos que al apoyarlas a ustedes significa tener mejores ciudadanos y mejores hijos”, dijo.

 En su intervención, el Gobernador José Calzada Rovirosa, resaltó la labor de este sector en el crecimiento del estado, tras afirmar que San Juan del Río cuenta con “guerreras, con mujeres luchadoras que se entregan por las mejores causas, que se entregan por su estado”.

 Indicó que las mujeres y la familia representan el valor más poderoso que puede haber, por lo que la administración estatal las ha colocado en el centro de las políticas públicas.

 Dijo que en esta institución es en donde “tomamos fuerza y valor para seguir adelante, es nuestra morada en donde tomamos energía para los retos que nos impone la vida cotidiana”.

 A su vez, reconoció la labor emprendida por el Gobierno Municipal, que siempre ha estado cerca de la gente. “Estar cerca de la gente es otorgar afecto y otorgar cariño”, mencionó.

 Finalmente, agradeció a las mujeres de la demarcación “porque en todas las ocasiones que hemos estado en San Juan hemos recibido cariño y hemos recibido comprensión”.

 A la convivencia asistieron el diputado federal, Ricardo Astudillo Suárez; el diputado local, Gerardo Sánchez Vázquez; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Vania Camacho Galván; la presidenta del Voluntariado del Instituto Municipal de la Mujer, Sandra Karime García Asiaín; la coordinadora regional del programa Soluciones, Tania Paola Ruiz Castro; así como representantes de asociaciones de colonos, líderes de comerciantes y amas de casa.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido