Acceso Registro
Banner

Entrega de obras en Estancia de Bordos, Estancia de Santa Lucía y Ojo de Agua

E-mail Imprimir PDF


Más de 931 mil pesos fueron invertidos para acercar los servicios básicos a estas tres comunidades, afirmó el alcalde.

 Con el objetivo de brindar a todos los sanjuanenses los servicios básicos, el alcalde Fabián Pineda Morales inauguró ampliaciones de red de agua potable y energía eléctrica en tres comunidades, con una inversión superior a 931 mil pesos.

 Acompañado de funcionarios del Gabinete Municipal, Pineda Morales entregó la ampliación de red de energía eléctrica en las calles Niños Héroes, 21 de Marzo y Agustín Melgar de la comunidad Estancia de Bordos, en donde se beneficiaron a 240 vecinos.

 En su mensaje, el alcalde mencionó que se destinaron 424 mil 590 pesos para la ejecución de estos trabajos, que tienen como principal objetivo dotar a los sanjuanenses de los servicios básicos, y así contar con una mejor calidad de vida.

 Resaltó que la administración municipal está dando cumplimiento a los compromisos asumidos con la ciudadanía, lo que generará un San Juan del Río próspero, seguro y con calidad de vida

 “Seguiremos trabajando hasta el final de mi administración con un sólo objetivo, que cada una de sus familias se vean favorecidas con las acción, ya sea ampliación de agua, de luz, de empedrado, pero siempre con ese fin”.

Más tarde, en la comunidad Estancia de Santa Lucía entregó la ampliación de red de agua potable de las calles Ignacio Zaragoza y Avenida Revolución. En estos trabajos se inyectaron 173 mil 364 pesos, en beneficio de 200 personas.

 Ahí, el edil subrayó que la participación activa de las autoridades auxiliares ha sido fundamental en el desarrollo de obras y proyectos para las 84 comunidades de la demarcación. Apuntó que a través de la Secretaría de Desarrollo Social y otras dependencias municipales se han atendido las solicitudes de los delegados comunitarios, por lo que los exhortó a seguir trabajando de la mano “por y para los sanjuanenses”.

Entrega Fabián Pineda mobiliario en salones de usos múltiples de Sabino Chico y Casa Blanca 

 Con el objetivo de brindar mejores herramientas para el desarrollo de diversas actividades, el alcalde Fabián Pineda Morales entregó mobiliario y equipo para los salones de usos múltiples de las comunidades Sabino Chico y Casa Blanca.

 Acompañado del secretario de Desarrollo Social, Hugo Francisco Rodríguez Piña y el director del Sistema Municipal DIF, Jorge Roberto Ontiveros Amaya, el edil refrendó el compromiso del gobierno que encabeza para otorgar apoyos que generen mejores espacios públicos.



Boletín Informativo 


Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido