Acceso Registro
Banner

Apoya alcalde a adultos mayores de San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF

Se entregará mobiliario a 60 grupos de adultos mayores que atiende el DIF, para que realicen sus actividades, anunció Fabián Pineda.

El alcalde sanjuanense visitó a los adultos mayores de La Corregidora y Santa Lucía.

 El alcalde Fabián Pineda Morales entregó mobiliario a los adultos mayores de las comunidades La Corregidora y Santa Lucía, con el objetivo de que desarrollen sus actividades y reuniones.

 En gira de trabajo, el edil expuso a los adultos mayores de La Corregidora que la mayoría de los grupos que atiende el Sistema Municipal DIF han solicitado mobiliario, a fin de que puedan realizar de manera ordenada y cómoda sus labores.

 En este sentido, Pineda Morales dijo que la administración municipal determinó entregarles de manera gratuita más de seis mil sillas, que beneficiarán a 60 grupos de adultos mayores de colonias y comunidades. Detalló que la inversión fue superior al millón de pesos.

 “Iniciamos este programa donde le vamos a dar cumplimiento a una petición por parte de los grupos de adultos mayores, de alrededor de 107 grupos que atiende el DIF, 60 grupos han solicitado la donación de mobiliario, de sillas, para que cuando los adultos mayores se reúnen puedan estar cómodos”, apuntó.

 “En este programa que se ha creado estaremos entregando alrededor de seis mil sillas en diferentes grupos del DIF. Para nosotros es importante venir a hacer la entrega, saludar a la gente, reiterarles que la administración está trabajando para darle cumplimiento a la palabra empeñada”, comentó el edil sanjuanense.

 De igual forma, el Presidente Municipal señaló que se han ampliado los servicios que se brindan a los grupos vulnerables, por lo que refrendó el compromiso del gobierno que encabeza para mejorar su calidad de vida.

 “Todos y cada uno de los apoyos que se entregan a los adultos mayores es un esfuerzo que hace la administración municipal para que ustedes puedan estar mejor. Ésta es una comunidad que tiene 120 habitantes, es una de las comunidades más pequeñas de San Juan del Río, pero aquí estamos para decirles que este año va a ser un año trascendente en materia de obras y apoyos”, dijo.

 Posteriormente se trasladó a la comunidad Santa Lucía, para encabezar la entrega de 200 sillas a los adultos mayores que se reunieron en el salón ejidal. Agregó que estas acciones se suman a las emprendidas por el Gobernador José Calzada, quien “se encuentra rehabilitando las casas ejidales, nosotros les estamos apoyando con el mobiliario y así poco a poco mejorar sus espacios”.

 El alcalde se hizo acompañar del secretario de Desarrollo Social, Hugo Francisco Rodríguez Piña; así como personal del DIF Municipal.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido