Acceso Registro
Banner

Fabián Pineda entrega licencias municipales de funcionamiento a voceadores

E-mail Imprimir PDF


El alcalde destacó el acercamiento y comunicación con todos los sectores de la población.

El alcalde Fabián Pineda Morales entregó 55 licencias municipales de funcionamiento a la Unión de Voceadores “Mauro Orozco Leal”, en donde reconoció la labor que realizan a diario y refrendó el compromiso de la administración que encabeza para trabajar en conjunto y mejorar sus condiciones laborales.

 Acompañado del secretario de Gobierno, Vicente Pérez Ramírez; la secretaria de Finanzas, Pilar Montes Barrera y representantes de los voceadores, Pineda Morales destacó que el acercamiento con esta asociación ha dado como resultado grandes acuerdos que les benefician en el desarrollo de sus actividades.

 Asimismo, indicó que el Gobierno local tiene como premisa la comunicación directa con todos los sectores y asociaciones de la localidad, por lo que –afirmó- se han escuchado las voces de los ciudadanos para emprender políticas públicas que mejoren la calidad de vida, prosperidad y seguridad.

 “Lo más importante es el acercamiento con los diferentes sectores de la población y decirles que la administración municipal sigue trabajando, cumpliendo compromisos como lo hicimos con ustedes. La administración sabe y reconoce los compromisos que debemos de cumplir para seguir teniendo esta excelente relación” comentó el edil.

 Entre los proyectos que se desarrollarán de manera conjunta, precisó el alcalde, se encuentran la mejora de los estanquillos, la credencialización de los integrantes de la Unión y la inclusión en el programa municipal de becas.

 “Hoy ustedes necesitan becas para sus hijos y sus nietos, el secretario de Gobierno tiene la indicación que en próximos días podamos recoger la documentación para que sus hijos tengan acceso al programa de becas”, dijo.

 Por su parte, José Vicente Pérez Ramírez, secretario de Gobierno, agradeció la “confianza que han tenido en la administración, con esta entrega de licencias se le da certeza a su trabajo”.

 Finalmente, el líder de los voceadores, Ismael Rico Venegas, manifestó el compromiso de continuar trabajando en unidad, buscando en todo momento realizar sus actividades con responsabilidad.

 “Para nosotros es un día muy emotivo porque realmente hemos estado viendo sobre el tema de las licencias y siempre hemos estado al tanto con el Municipio. No hay fecha que no se cumpla, realmente esto ya se veía llegar, y muchas gracias por el apoyo que siempre hemos tenido”, concluyó.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido