Acceso Registro
Banner

Avenida Paseo Central será rehabilitada en breve: FPM

E-mail Imprimir PDF


Más de 5 mdp se aplicarán en los trabajos afirmó el alcalde, Fabián Pineda.

Dos meses se llevarán las maniobras en dicha arteria.

 Con una inversión superior a los 5 millones de pesos la Avenida Paseo Central será rehabilitada; lo anterior lo dio a conocer el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales,  luego de recorrer la zona en compañía del Coordinador de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Javier Oropeza Rojas.

 Pineda Morales refirió que serán 10 kilómetros lineales donde se llevarán a cabo las maniobras de reconstrucción, bacheo y asfaltado, con la aplicación de recursos estatales.

 “Todas las zonas de nuestro municipio han sido afectadas; Paseo Central también sufrió afectaciones por las lluvias atípicas que se han registrado y que seguirán hasta el mes de noviembre. En estos momentos que nos permite el clima trabajar, así lo haremos”, mencionó el edil sanjuanense.

 Así mismo dijo que las labores darán inicio el próximo martes y será en un periodo no mayor a los dos meses, que dicha arteria quedará totalmente subsanada.

 “A partir del martes comienzan los trabajos, sabemos perfectamente que los automovilistas entenderán. Sobre todo porque en horas pico, se registra un tanto complicado el tránsito vehicular. Sólo pedir su comprensión ya que son trabajos que nos benefician a todos”.

 Finalmente agradeció la contribución del gobierno de estado y resaltó el compromiso de la administración local para trabajar en los daños que dejaron las lluvias a su paso por San Juan del Río.

“Ya había yo anunciado el apoyo por parte de nuestro gobernador, Pepe Calzada. Lo hice el día que rendí mi segundo informe. Ya estamos trabajando en los daños pluviales y así serán subsanadas calles y avenidas de nuestro municipio” dijo el edil.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido