Acceso Registro
Banner

Inician trabajos de dignificación en panteones municipales

E-mail Imprimir PDF


Se invertirán tres millones de pesos: Pineda Morales.

 Con el objetivo de mantener en buen estado los panteones municipales, este jueves iniciaron los trabajos de dignificación de dichos espacios. Lo anterior lo informó el alcalde Fabián Pineda Morales luego de recorrer los cementerios 1 y 2, ubicados en el centro de la ciudad.

 El munícipe manifestó que se invertirán alrededor de tres millones de pesos en trabajos como limpia de todas las áreas, pintura de accesos y guarniciones, acondicionamiento de sanitarios, así como la reparación de diversos espacios.

 Estos trabajos quedarán concluidos antes del 31 de octubre, afirmó, toda vez que en esta fecha se incrementa la visita de personas a los panteones, con motivo de la celebración del Día de Muertos.

 “La intención de estos trabajos es mantener en buen estado los panteones, decorosos, que los sanjuanenses puedan visitarlos durante el próximo Día de Muertos con la certeza de que es un lugar digno, rehabilitado y en buenas condiciones”, dijo.

 Agregó que “en este año destinaremos cerca de tres millones de pesos para los distintos trabajos que se estarán realizando en todos los panteones municipales, dado que algunos necesitan de mayor inversión debido al desgaste natural que tienen las instalaciones”.

 Pineda Morales aseguró que en años anteriores se han realizado trabajos menores en los cementerios, sin embargo se han atendido las solicitudes de los ciudadanos para darles mantenimiento de manera permanente.

 Señaló que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales está al pendiente de los reportes que hace llegar la población, con el propósito de atenderlos puntualmente y contar con cementerios en buen estado.

 “La Secretaría de Servicios está muy al pendiente del tema, hemos tenido algunas solicitudes de la ciudadanía que se han atendido con prontitud, pero también hemos realizado trabajos que buscan ofrecer mejores servicios a la población. Hoy iniciamos estos trabajos que van a impactar tanto en la imagen como en el servicio que se brinda a los sanjuanenses”, precisó.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido