Acceso Registro
Banner

Sandra Albarrán entrega autobús a DIF de San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF


El presidente municipal, Fabián Pineda, resaltó el apoyo recibido por parte de la señora Sandra Albarrán de Calzada.

Sandra Albarrán recorrió las instalaciones del Centro de Día y convivió con adultos mayores.

 “En esta administración, en el DIF estatal se ha puesto un sello de sonrisas, de buena vibra, de humildad, de trabajo a favor de los que menos tienen”, manifestó el alcalde Fabián Pineda Morales al sostener un encuentro con adultos mayores en el Centro de Día del Adulto Mayor, al que asistió la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Sandra Albarrán de Calzada.

 En el evento, en el que se mostraron las actividades que los adultos mayores realizan en este centro, la Señora Sandra Albarrán entregó al DIF de San Juan del Río un autobús para el desarrollo de las labores del organismo.

 Pineda Morales, quien recibió las llaves de este autobús, subrayó que con el apoyo del SEDIF se han beneficiado a más personas de la tercera edad en colonias y comunidades. Precisó que además de otorgar apoyos asistenciales y becas alimenticias, se ofrecen actividades físicas, recreativas y de esparcimiento para promover estilos de vida saludables.

 Asimismo, agradeció la amistad que le han brindado los adultos mayores, quienes “me motivan para seguir adelante, para trabajar por San Juan del Río y por ustedes”.

 La señora Sandra Albarrán de Calzada llamó a los adultos mayores a vivir la vida y celebrarla, “esta canción que acaban de cantar con todo el corazón, de Celebra la Vida, es precisamente el resumen de lo que podemos hacer con nuestra vida, celebrarla, valorarla, agradecerla, poner todo lo que está en nosotros para vivir intensamente en alegría”.

 A su vez, refrendó el compromiso de continuar trabajando a favor de los grupos vulnerables, “sobre todo tratando de contagiarles que la vida es una vez, que hay que vivirla y agradecerla todos los días”.

 En su mensaje, Jorge Roberto Ontiveros Amaya, director del Sistema Municipal DIF, refirió que a través de la jefatura de Atención al Adulto Mayor se atienden a más de siete mil personas en colonias y comunidades.

 En este sentido, reconoció el compromiso del alcalde Fabián Pineda para atender las solicitudes de las personas con discapacidad, menores de edad y adultos mayores, ya que –afirmó- con responsabilidad ha estado cercano a estos sectores de la población.

 A nombre de los adultos mayores, René Puerto Aguilar, indicó que en el Centro de Día del Adulto Mayor gozan de un trato digno y amable, además que realizan diferentes actividades que los “motivan a seguir creciendo día a día. Es seguramente para muchos el complemento de los afectos y actividades que nos hacen sentir útiles y acompañados”.

 Las autoridades recorrieron las instalaciones del Centro de Día, en donde las personas de la tercera edad mostraron los productos que desarrollan en los diferentes cursos y talleres.

 Al acto asistieron Arturo Beltrán Guzmán, director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF Estatal; Tania Paola Ruiz Castro, coordinadora regional del programa Soluciones; Gerardo Sánchez Vázquez, diputado local y Leticia Bernal Rosales, jefa de Atención al Adulto Mayor del DIF Municipal.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido