Acceso Registro
Banner

Fabián Pineda inaugura arco techo en el Jardín de Niños “Laura Escudero”

E-mail Imprimir PDF


 En la obra se invirtieron 464 mil 414 pesos.

 Con inversión de 464 mil 414 pesos, el alcalde Fabián Pineda Morales inauguró el arco techo del jardín de niños “Laura Escudero” en la comunidad San Germán, obra que refuerza la infraestructura y brinda mayores herramientas a los niños y las niñas para realizar sus actividades.

 En el marco de la ceremonia de honores a la bandera de este lunes, el edil mencionó que en el presente año se entregarán 20 arco techos en centros educativos de la demarcación, con lo que sumarán 61 escuelas beneficiadas durante la actual administración.

 “Este año entregaremos 20 arco techos que sumarán 61 en todo el periodo de la administración municipal (…), eso es algo histórico porque a la presidencia municipal le interesa mejorar la infraestructura educativa para que puedan motivarse y aprovechar sus estudios”, refirió.

 El presidente municipal comentó que el preescolar fue dignificado con pintura, trabajos en los que participaron los padres de familia. En este sentido, reconoció la participación de los papás de los menores quienes en todo momento han sumado esfuerzos para mejorar a la institución.

 Señaló que a la fecha se han dignificado más de 100 instituciones, acciones que han sido posibles gracias a “una buena administración de los recursos y una excelente comunicación con los delegados y los padres de familia”.

 El munícipe concluyó que aún quedan acciones pendientes para la comunidad, por lo que recordó que se está trabajando para que en breve inicien la construcción de un tanque de almacenamiento de agua, así como la segunda etapa de pavimentación del acceso principal.

 “En esta administración seguimos teniendo contacto con ustedes, seguimos trabajando y cumpliendo compromisos para convertirnos en el ejemplo de nuevas generaciones”, indicó

 El subdelegado de la comunidad, Vicente Reséndiz Olalde, reconoció el trabajo de los padres de familia en la construcción de un mejor preescolar, y reiteró que se ”necesita de la participación, voluntad y las ganas de trabajar por estos pequeños que son nuestra causa de vivir. Los papás y las mamás han trabajado mucho en este kínder”.

 Asimismo, hizo el llamado a los alumnos y padres de familia para cuidar las instalaciones, ya que “éstas obras van a perdurar durante muchas generaciones, seguramente los hijos de nuestros hijos estudiarán en este kínder”, concluyó.

 Al acto acudieron el diputado local Gerardo Sánchez Vázquez, la directora del plantel, Lic. Karla González Ochoa; así como regidores y secretarios.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido