Acceso Registro
Banner

Entrega Fabián Pineda obras en Cazadero, Paso de Mata y Ojo de Agua

E-mail Imprimir PDF


 El alcalde manifestó el compromiso de la administración que encabeza para acercar más y mejores obras a las colonias y comunidades.

 La inversión de los trabajos es importante, pero lo realmente trascendente es que con ello los sanjuanenses están mejorando su calidad de vida: Pineda.

 Con inversión de cinco millones 409 mil 939 pesos, el alcalde Fabián Pineda Morales entregó 10 obras con las que se mejora la calidad de vida de los habitantes de las comunidades Cazadero, Paso de Mata y Ojo de Agua.

En su visita a Paso de Mata, el mandatario municipal inauguró la construcción de drenaje sanitario en la calle Alfredo V. Bonfil, además de la dignificación de las calles Corregidora, Puestas de Sol, Benito Juárez, Alfredo V. Bonfil y Gustavo Díaz Ordaz. La inversión de dichos trabajos fue de cuatro millones 87 mil pesos, en beneficio de 12 mil 600 habitantes.

Pineda Morales manifestó el compromiso de la administración que encabeza para acercar más y mejores obras a las colonias y comunidades, que impacten en la calidad de vida de los sanjuanenses y acerquen los servicios básicos.

 derivado del trabajo coordinado con las autoridades auxiliares se han logrado importantes avances en la dignificación de vialidades, además de ampliar las redes de agua potable, luz eléctrica y drenaje sanitario.

Por ello, reconoció la labor de los subdelegados y los llamó a continuar poniendo el mayor de sus esfuerzos para entregar resultados palpables a la ciudadanía.

El munícipe resaltó que el gobierno local se ha mantenido cercano y abierto a escuchar las demandas más apremiantes de la sociedad, con el objetivo de brindar atención oportuna.

 “El compromiso que asumimos desde el inicio de la administración lo reiteramos todos los días: atender las demandas ciudadanas, llevar obras que mejoren su calidad de vida y estar cercanos y al pendiente de lo que viven en sus colonias y comunidades. Hoy estamos trabajando para ello y una muestra es la obra que este día entregamos, inversión importante pero lo realmente trascendente es que con ello se mejorará las condiciones en las que viven”, expresó.

 Más tarde, el edil y los integrantes del gabinete municipal se trasladaron a la comunidad Cazadero, en donde entregaron la construcción del empedrado en la calle Ferrocarril. En esta obra se invirtieron 425 mil 339 pesos en beneficio de 100 vecinos del lugar.

 Asimismo, visitaron la comunidad de Ojo de Agua, en donde se inauguraron dos obras cuya inversión total fue de 897 mil 590 pesos. Dichos trabajos corresponden a la construcción de la plaza cívica comunitaria y la rehabilitación del camino a Sabino Chico, beneficiando de manera directa a mil habitantes de la zona.

 El alcalde reiteró el compromiso para emprender acciones que mejoren la calidad de vida de la población, impulsen la prosperidad del municipio y garanticen la seguridad física y patrimonial de los sanjuanenses.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido