Acceso Registro
Banner

Invierte Municipio de San Juan del Río más de 6 mdp en Comunidades

E-mail Imprimir PDF


El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, entregó ampliaciones de red de agua potable y drenaje sanitario.

 Hoy trabajamos para que los servicios básicos lleguen a todos los hogares de San Juan del Río”, afirmó el presidente municipal Fabián Pineda Morales, luego de inaugurar obras de infraestructura social en las comunidades La Loma La Estancia, Buenavista y Ojo de Agua, con inversión de seis millones 704 mil pesos.

 En compañía de funcionarios del Gabinete Municipal, el alcalde entregó la ampliación de red de drenaje sanitario en La Loma La Estancia, en beneficio de mil 500 vecinos.

 En su mensaje, el alcalde mencionó que se destinaron cinco millones 873 mil 731 pesos para la ejecución de estos trabajos, que tienen como principal objetivo dotar a todas las familias de los servicios públicos.

 Precisó que el gobierno local está dando cumplimiento a los compromisos asumidos con la ciudadanía, lo que se refleja en un municipio con mejores condiciones de vida.

 El compromiso que tenemos y que refrendamos todos los días es continuar trabajando para que todas las familias del municipio se vean favorecidas con las acciones, ya sean ampliaciones de agua, luz, empedrados, drenaje o la entrega becas alimenticias y aparatos funcionales; es un compromiso que asumimos como gobierno y hoy estamos cumpliendo”, refirió.

 Posteriormente, en la comunidad Buenavista entregó la ampliación de red de agua potable en las calles 16 de Septiembre, Cipreses, Benito Juárez, Eucalipto, Durazno, Huizache y Palo Seco. En estas obras se inyectaron 508 mil 279 pesos en beneficio de 850 habitantes de la zona.

 El edil subrayó que la participación activa de las autoridades auxiliares ha sido fundamental en el desarrollo de obras y proyectos para las 84 comunidades de la demarcación.

 Añadió que a través de diversas dependencias municipales se han atendido las solicitudes de los delegados comunitarios, motivo por el que hizo un llamado a “continuar trabajando por las familias de la zona rural y urbana de nuestro municipio”.

 La gira de trabajo concluyó en la comunidad Ojo de Agua, en donde se entregó la ampliación de red de agua potable en las calles Camino Real, Fresno, Prolongación La Malinche y Privada Sabinos. En estas acciones se invirtieron 321 mil 999 pesos.

 Ahí, el munícipe refrendó su responsabilidad para seguir con los trabajos de mejora en colonias y comunidades, con el objetivo de otorgar a los ciudadanos mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido