Acceso Registro
Banner

Inaugura Pineda Morales infraestructura educativa en Arcila y Salto de Vaquerías

E-mail Imprimir PDF


El alcalde refrendó el compromiso para ampliar la infraestructura de los centros escolares en colonias y comunidades.

Con más educación, impulsamos una sociedad que promueve su crecimiento y bienestar: Fabián Pineda.

 Con el propósito de impulsar la educación de los niños y niñas sanjuanenses, además de mejorar la infraestructura en las escuelas, el alcalde Fabián Pineda Morales inauguró obras en planteles de las comunidades Arcila y Salto de Vaquerías.

 En la Primaria matutina “Niños Héroes” y Primaria vespertina “Daniel Ortiz Esquivel” de Arcila, el mandatario municipal entregó un aula didáctica con inversión de 400 mil 231 pesos.

 Ante la comunidad educativa sostuvo que estos trabajos se realizaron con el objetivo de brindar más oportunidades de desarrollo a los menores. Señaló que con mejores instalaciones se impulsa una sociedad que promueve su crecimiento y bienestar.

 Recordó que durante el presente año el Gobierno local invertirá 40 millones de pesos en la construcción de aulas educativas, plazas cívicas, arco techos y laboratorios en diferentes planteles de la demarcación.

 Estamos sumamente contentos de poder entregar todos los días una obra a favor de la educación”, indicó Pineda Morales.

 Más tarde, en la Primaria “Ezequiel Montes” de Salto de Vaquerías inauguró un aula educativa con inversión de 400 mil 231 pesos.

 Acompañado de representantes de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado (Usebeq) y regidores del Ayuntamiento, el edil dijo que estos trabajos se ejecutaron para dar atención oportuna a la solicitud planteada por el subdelegado del lugar.

 Precisó que dicha comunidad se encuentra en una de las zonas más alejadas de la cabecera municipal, por lo que resulta importante apoyar de la misma forma que en colonias y comunidades del centro de la ciudad.

 El edil indicó que durante 28 meses de gobierno ha visitado constantemente Salto de Vaquerías para hacer entrega de diferentes obras, “porque cada uno de ustedes debe tener atención de parte de la Presidencia Municipal y que aquí podamos traer energía eléctrica, salones, empedrados, agua potable; acercar todos los beneficios para nuestra gente”.

 Asimismo, destacó el trabajo emprendido por los regidores del Ayuntamiento, toda vez que “ellos nos ayudan con la gestión de obras, de diversos apoyos, y con su trabajo vemos fortalecidas las acciones de la Presidencia Municipal”.


Anuncia Fabián Pineda construcción de arco techo en Jardín de Niños “Acamapichtli”

 Fabián Pineda Morales convivió con alumnos, docentes y padres de familia del Jardín de Niños “Acamapichtli”, en la comunidad San Francisco, en donde anunció que durante el presente año se construirá el arco techo de este centro escolar.

 Detalló que en el 2015 se construirán 20 arco techos en preescolares y primarias de la demarcación, con el propósito de mejorar la infraestructura educativa y reforzar las actividades deportivas, culturales y sociales que desarrollan los alumnos.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido