Acceso Registro
Banner

Inician obras de dignificación del Jardín de la Familia y la Plaza de San Juan Bautista

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, recorrió el Jardín de la Familia y la Plaza de San Juan Bautista para supervisar el inicio de la dignificación de estos espacios.

 Los trabajos consisten en la rehabilitación del piso y jardineras, dignificación de la fuente, sustitución de bancas, colocación de luminarias tipo LED, remoción del asta bandera y colocación de una fuente seca, además de sustituir el monumento a la familia por otro igual pero elaborado en bronce. La inversión de la obra es cercana a los tres millones de pesos y se pretende concluir en tres meses y medio.

 Dicho proyecto, explicó el alcalde, fue avalado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), organismo que realizó la recomendación de sustituir el actual monumento a la familia, toda vez que “está hecho de yeso y nos indicó que se cambiara por uno que esté elaborado de bronce”.

 Pineda Morales explicó que los comerciantes instalados en las dos plazas continuarán desarrollando sus actividades, ya que la obra se realizará por partes “de modo que ellos sigan trabajando, y no se van a retirar, la presidencia municipal está de su lado y los estaremos apoyando”.

Nota Informativa 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido