Acceso Registro
Banner

Ofrece Vania Camacho trabajar en mejoras al servicio de transporte público

E-mail Imprimir PDF


La candidata propondrá modificaciones en la Ley estatal de Movilidad, así como en el Programa Estatal de Transporte, para beneficiar a las familias del noveno distrito.

La modificación a los itinerarios de rutas que incluyan la ampliación de los horarios es un tema prioritario: VCG

 Vania Camacho Galván, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el noveno distrito local, se comprometió a trabajar en conjunto con el gobierno estatal para mejorar el servicio que brinda el transporte público en las diferentes poblaciones de la zona oriente, donde la modificación a los itinerarios de rutas que incluyan la ampliación de los horarios es un tema prioritario.

 La candidata se pronunció a favor de aplicar modificaciones a las rutas de transporte en los sitios de mayor demanda, con el objetivo de que las unidades puedan llegar a lugares donde normalmente no se presta el servicio, así como que haya mayor conexión entre las colonias; en cuanto a los horarios, subrayó que es necesario que éstos sean acorde a los requerimientos de los usuarios.

 Explicó que el tema de transporte es atendido por el Instituto Queretano del Transporte (ITQ), por lo que mediante el Programa Estatal del transporte, que se actualiza cada seis años, se pueden presentar las propuestas de mejora en el servicio.

 Vania Camacho también habló de la necesidad de que existan más unidades en las rutas donde los intervalos de servicio sean muy amplios, con lo que se mantendrá un equilibrio entre la oferta y la demanda, y se beneficiará a los usuarios.

 La candidata del PRI a diputada local por el noveno distrito agregó que trabajará con las autoridades competentes para que se efectúen las modificaciones a la Ley de movilidad con las que se establezcan mecanismos que permitan mejorar diversos aspectos del servicio.

 Durante el recorrido y reunión que llevó a cabo en el fraccionamiento Loma Alta, la candidata escuchó las necesidades de la población, donde una de las más importantes tiene que ver con el transporte público.

 Los habitantes explicaron que la mayoría de las familias de esa colonia son usuarias del transporte público, por lo cual requieren que éste llegue a más puntos de la zona, con lo que se beneficiaría a niños y jóvenes estudiantes, así como a las madres y los padres trabajadores.

 Finalmente, Vania Camacho expuso que su gestión se basará en un contacto permanente de la ciudadanía, y de esta manera ser una representante en la Legislatura Local que esté atenta a responder a los intereses de la población.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido