Acceso Registro
Banner

Trabajará Gerardo Sánchez por mayor equipamiento en los Centros de Salud

E-mail Imprimir PDF


El Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez se reunió con integrantes del colegio de médicos de este municipio.

Se comprometió a trabajar por cumplir los grandes retos que tiene el servicio médico en el municipio.

 "El compromiso es también conocer, documentarnos, prepararnos; para que lo que podamos atender sea con un enfrentamiento real y que la ciudadanía se encuentre satisfecha del servicio público que se brinda” , señaló el candidato.

 El Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PANAL y PVEM, Gerardo Sánchez se reunió con integrantes del colegio de médicos de este municipio; para presentar en compañía de su fórmula de regidores, las propuestas de trabajo consideradas, de lograr el triunfo el próximo 7 de junio.

 Durante este encuentro, los integrantes del gremio de la salud en el municipio refirieron distintas problemáticas a atender principalmente en materia de: vialidades, tratamiento del agua, seguridad, medio ambiente y condiciones generales del servicio médico al interior del municipio

 Atento a las peticiones y propuestas realizadas por los integrantes de este sector, Gerardo Sánchez aseguró que trabajará por lograr el desarrollo y cumplimiento a los grandes retos que tiene San Juan del Río, entre estos el servicio médico y la necesidad de mayor equipamiento en los centros de salud.

 “Los servicios de salud son un reclamo de las comunidades y colonias y hoy tenemos que brindar mejores oportunidades y sobre todo espacios dignos para que la población pueda recibir este servicio; coordinándonos con gobierno del estado y gobierno federal”, señaló.

 El candidato sanjuanense aseguró que de su parte no se harán promesas a la ligera, ni se prometerán circunstancias que no se puedan realizar, toda vez que hoy los compromisos deben de estar acorde con la propia realidad y sobre todo, con el esquema presupuestal que tiene la administración municipal.

 “El compromiso sigue siendo atender, escuchar y dar solución a las problemáticas que vive San Juan del Río, tomando las oportunidades como situaciones en las que podamos siempre mejorar la calidad de vida de la población; el compromiso es también conocer, documentarnos, prepararnos; para que lo que podamos atender sea con un enfrentamiento real y que la ciudadanía se encuentre satisfecha del servicio público que se brinda” , expresó.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido