Acceso Registro
Banner

Respaldan taxistas sanjuanenses propuestas de Gerardo Sánchez

E-mail Imprimir PDF


El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez sostuvo una reunión con taxistas de la base del Mercado Benito Juárez.

 Señaló que de lograr el triunfo el próximo 7 de junio, se atenderá la petición de los taxistas de realizar la optimización del sentido vial en avenidas principales.

 El candidato se comprometió a que el Botón de seguridad y la entrega de becas escolares para cada una de las familias de de choferes de taxi, se conviertan en una realidad.

 Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez realizó una reunión con taxistas de la base Benito Juárez para efecto de darles a conocer las propuestas de trabajo a favor de este gremio y de las condiciones viales del municipio.

 Atento a cada una de las inquietudes los taxistas presentes, el candidato, Gerardo Sánchez aseguró que las sugerencias y proyectos solicitados por este gremio serán tomadas en cuenta con el objetivo de mejorar las condiciones viales del municipio.

 “Sabemos que hoy el principal problema de San Juan del Río es el impacto vial, la zona oriente tiene cuellos de botella, tiene circunstancias que ustedes no les favorecen para realizar en el día a día su actividad, por eso es que nosotros hemos estado escuchando a la población para que podamos presentar propuestas reales sobre las problemáticas que a diario viven”, refirió Gerardo Sánchez.

 Ante el respaldo otorgado por los taxistas de distintas bases del municipio, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Querétaro nos une”, Gerardo Sánchez se comprometió a que el Botón de seguridad y la entrega de becas escolares para cada una de las familias de de choferes de taxi, se conviertan en una realidad.

 “A todos los taxistas agremiados a las distintas organizaciones con la simple acreditación de ser choferes de taxis, vamos a otorgar una beca por familia de taxistas para que sus hijos puedan recibir un incentivo a sus estudios”, señaló el candidato priísta.

 En este encuentro el candidato señaló que el próximo gobierno sanjuanense deberá estar preparado para dar respuesta a las problemáticas que en distintos ámbitos se tienen.

 “Ustedes todos los días circulan las calles, todos los días están al pendiente de lo que pasa, son observadores y su labor es muy importante, por eso tengo el firme compromiso de apoyar a su gremio”, concluyó

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido