Acceso Registro
Banner

"Energía eléctrica para los comerciantes del "Acapulquito": Gerardo Sánchez

E-mail Imprimir PDF


El Candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Querétaro nos une”, Gerardo Sánchez se reunió con los palaperos de la comunidad de La Estancia, en donde se comprometió de lograr el voto de la ciudadanía a trabajar unidos para lograr su regularización.

 Gerardo Sánchez se comprometió con las 25 familias que conforman la cooperativa del “Acapulquito” a apoyarlos para efecto de que puedan contar con energía eléctrica.

 “Tenemos que ayudarlos para que puedan tener mejores condiciones en el servicio que prestan, por eso me he estado comprometiendo con ellos para iniciar el proyecto de la energía eléctrica y que pueda este servicio pueda llegar a las familias y sobre todo a los negocios”, expresó el candidato priísta.

 Se comprometió en brindar el apoyo correspondiente a comunidad de La Estancia para avanzar en la disminución de temas como los problemas de adicción presentados por algunos de sus jóvenes.

 Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI, PVEM y PANAL se reunió con los palaperos de la comunidad de La Estancia, en donde se comprometió de lograr el voto de la ciudadanía, a trabajar unidos para lograr su regularización y apoyar a las 25 familias que conforman la cooperativa del “Acapulquito” a apoyarlos para efecto de que más adelante puedan contar con energía eléctrica.

 El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río refirió estar consciente de que hay que trabajar en este y otros temas a través de la vinculación y comunicación entre autoridades estatales y federales.

 “Tenemos que ser facilitadores desde la presidencia municipal en el caso de resultar favorecidos con el voto de la ciudadanía, ser también enlaces entre el gobierno estatal y federal, para que el día de mañana puedan contar con el permiso, con el espacio para poder desarrollar su labor, tenemos que apoyarlos y reconocer su actividad”, expresó.

 Agregó que la complejidad de traer energía eléctrica al “Acapulquito” radica en el propio proyecto, toda vez que se tiene que considerar el contar con los permisos de la Unidad Estatal de Protección Civil, de la comisión Nacional del Agua, ya que es un área federal.

 El candidato sanjuanense realizó de manera posterior un recorrido puerta por puerta, por las calles de La Estancia a efecto de poder escuchar de manera directa los requerimientos y necesidades de los habitantes de esta comunidad.

 En su momento, Gerardo Sánchez dijo que San Juan del Río debe de contar con proyectos enfocados disminuir los problemas de adicciones entre los jóvenes; en ese tenor, señaló com necesario el contar con policías más capacitados que puedan sensibilizarse ante las problemáticas que aquejan a la población, además de buscar apoyo y trabajo coordinado con dependencias como el Consejo Municipal contra las Adicciones y el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto de la Juventud.

 “Se trata de apoyar en conjunto a las familias de los jóvenes adictos, de los jóvenes que han caído en el problema del alcoholismo y partir de ahí tener mayor presencia policiaca , pero que los papás tengan también presente que tienen que estar al pendiente de sus hijos promoviendo los valores para que el día de mañana tengamos una mejor convivencia social”, refirió.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido