Acceso Registro
Banner

Las mujeres uno de los ejes más importantes de la Sociedad Sanjuanense: GSV

E-mail Imprimir PDF


El candidato priísta a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, aseguró que trabajará por que las mujeres puedan desarrollar actividades que le permitan a las mujeres mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

 Aseguró que el establecimiento de talleres y cursos que favorezcan la capacitación integral de las mujeres, será uno de los proyectos prioritarios de llegara a ocupar la presidencia municipal.

 El candidato aseguró que de salir favorecido el próximo 7 de junio, impulsará el desarrollo de las mujeres sanjuanenses al replicar al interior del sistema municipal DIF, el proyecto Corazones Unidos creado por su esposa Isabel Aguirre.

 Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PRI, PVEM y PANAL, reconoció en las mujeres uno de los ejes más importantes de la sociedad sanjuanense; explicó que al tener San Juan del Río un amplio número de hogares encabezados por madres independientes, una de sus principales propuestas de trabajo de lograr el respaldo ciudadano en los próximos comicios, será la capacitación integral de las mujeres.

 “El establecimiento de talleres y cursos que permitan la capacitación integral de las mujeres teniendo la posibilidad de generar un ingreso, es uno de los proyectos prioritarios de mi propuesta”, expresó

 Además de los diversos talleres de fomento al auto empleo, Gerardo Sánchez recordó que las tarjetas de apoyo para madres independientes es otra de las propuestas en las que se está privilegiando a las mamás de San Juan del Río.

 “Las mujeres saben como estirar el gasto, como hacer rendir el dinero al interior de sus hogares, el compromiso con ellas y con sus familias es que puedan contar con mayores apoyos para sostener su hogar y mejorar su calidad de vida; con las tarjetas de apoyo las madres de familia recibirán beneficios para su familia y además a través de ciertos esquemas, se promoverán la actividades deportivas y buenos hábitos alimenticios en sus hijos", apunto el candidato priísta.

 Gerardo Sánchez aseguró que de salir favorecido el próximo 7 de junio, impulsará el desarrollo de las mujeres sanjuanenses, al replicar al interior del sistema municipal DIF el proyecto Corazones Unidos creado por su esposa Isabel Aguirre.

 “Mi esposa Isabel será la encargada de apoyar a través de una política social a las familias y a los sectores más vulnerables del municipio, ella esta visitando las colonias y comunidades del municipio para detectar de manera directa las problemáticas y necesidades que enfrentan sus habitantes” señaló Sánchez Vázquez.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido