Acceso Registro
Banner

"Comunicación permanente con todos los sectores de la población": Gerardo Sánchez

E-mail Imprimir PDF

Gerardo Sánchez, candidato de la alianza PRI, PANAL y PVEM a la Presidencia Municipal de San Juan del Río se reunió con choferes de taxi que conforman la base del Mercado Reforma.

“Yo me he comprometido a tener una comunicación permanente con este gremio de tal suerte que el día de mañana estando en la Presidencia Municipal podamos seguir trabajando unidos la sociedad y el gobierno”, expresó Gerardo Sánchez.

Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición “Querétaro nos Une”, se reunió con choferes de taxi que conforman la base del Mercado Reforma quienes de manera particular le presentaron al candidato diversas peticiones en beneficio de sus gremio.

Los integrantes de esta base ubicada en el centro del municipio, solicitaron además de la mejora de vialidades, el poder involucrarse en la toma de decisiones en lo competente a los sentidos de circulación de distintas calles y avenidas principales.

El candidato señaló al respecto que el orden y la cordialidad son temas fundamentales que los taxistas y la ciudadanía en general tienen que promover para efecto de poder mejorar la movilidad y las vialidades en el municipio.

En ese sentido, Gerardo Sánchez se comprometió a mantener una comunicación permanente con este gremio para que una vez encabezando la Presidencia Municipal se siga trabajando unidos y manteniendo en todo momento la comunicación entre sociedad y gobierno.

“Yo me he comprometido a tener una comunicación permanente con este gremio de tal suerte que el día de mañana estando en la Presidencia Municipal podamos seguir trabajando unidos la sociedad y el gobierno y por supuesto la extensión de este gremio que es al final de cuentas un servicio público a la ciudadanía”, expresó el candidato.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido