Acceso Registro
Banner

"Cinco propuestas concretas para la juventud sanjuanense": Gerardo Sánchez

E-mail Imprimir PDF


El Candidato de la Alianza PRI, PANAL y PVEM a la Presidencia Municipal, Gerardo Sánchez presentó sus propuestas de trabajo ante estudiantes de la UAQ, campus San Juan del Río.

 "Este tipo de acercamientos con los distintos sectores del municipio nos sirven para lograr una retroalimentación que el día de mañana congregue un plan de trabajo, un plan de gobierno, en el que todos sectores de la población se puedan ver reflejados”.

 El establecimiento de una línea de comunicación entre los jóvenes y la Presidencia Municipal y reunir a las distintas expresiones juveniles en un congreso de participación directa; son parte de los proyectos que ha considerado en beneficio de este sector.

 Becas escolares para estudiantes de escasos recursos, apoyo y re ingeniería de rutas de transporte público y una incubadora de negocios en la que por medio de un fondo municipal se promueva el emprendedurismo, fueron también parte de las cinco propuestas que Gerardo Sánchez presentó a la población estudiantil.

El Candidato de la Alianza PRI, PANAL y PVEM a la Presidencia Municipal, Gerardo Sánchez presentó ante estudiantes de la facultad de derecho y alumnos de las distintas carreras de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río las principales propuestas de trabajo con las que de salir favorecido con el voto de los ciudadanos el próximo domingo 7 de junio, habrá de trabajar para beneficio de todos los habitantes del municipio.

 Gerardo Sánchez destacó cinco ejes principales, durante el desarrollo de este encuentro denominado “Exposición Política con Universitarios” el cual fue organizado por el movimiento estudiantil “voto consciente” al interior del auditorio Juan Francisco Durán Guerrero.

 “Tengo muy claro que para el ejercicio de gobierno tenemos que trazar un plan general en aspectos fundamentales del día a día, la seguridad pública, la salud y la educación; son temas que tenemos que atender trabajando unidos sociedad y gobierno”.

 Gerardo Sánchez recordó que sus propuestas son de cara a la ciudadanía y hablando siempre con la verdad; en ese sentido, aseguró que el establecimiento de una línea de comunicación entre los jóvenes y la Presidencia Municipal a través de sus distintos programas, obras y acciones, para que puedan tener un espacio abierto; así como reunir a las distintas expresiones juveniles del municipio en un congreso de participación directa; son parte de los proyectos que ha considerado en beneficio de este sector.

 “Vamos a destinar mayor presupuesto al instituto municipal de la juventud para que sea un espacio donde se pueda contar con mejores oportunidades para los jóvenes, la realización de un congreso juvenil en donde podamos lograr que los jóvenes vean cristalizadas sus propuestas; becas escolares para universitarios de escasos recursos para que puedan continuar sus estudios; se dará apoyo y se ingeniería de rutas de transporte público para que los estudiantes puedan llegar oportunamente a clases; se formará una incubadora de negocios en la que por medio de un fondo municipal se promueva el emprendedurismo que tanto requieren los jóvenes”, expresó.

 En su momento, el candidato priísta agradeció el espacio ofrecido por los estudiantes de la UAQ para la presentación de sus propuestas.

 "Este tipo de acercamientos con los distintos sectores del municipio nos sirven para lograr una retroalimentación que el día de mañana congregue un plan de trabajo, un plan de gobierno, en el que todos sectores de la población se puedan ver reflejados” señaló.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido