Acceso Registro
Banner

"Compromiso para mejorar las condiciones del comercio del Municipio": GSV

E-mail Imprimir PDF

El candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PRI, PANAL y PVEM, encabezó una reunión con comerciantes sanjuanenses a efecto de establecer compromisos con este sector y refrendar el apoyo a la actividad que desarrollan.

 “En mí van a encontrar un presidente municipal aliado, entiendo lo que piensan y sienten y por supuesto que en el tema de los mercados van a contar con mi apoyo incansable para buscar su dignificación”, indicó Gerardo Sánchez.

 Las licencias de funcionamiento se les seguirán otorgando sin costo alguno a los comerciantes, y de manera oportuna, además de que el costo de “piso” tampoco se elevará de precio.

 Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PRI, PANAL y PVEM, encabezó una reunión con comerciantes sanjuanenses a efecto de establecer compromisos con este sector y refrendar el apoyo a la actividad que desarrollan.

 El apoyarlos al arreglo y dignificación de los mercados son acciones a las que el candidato de la coalición “Querétaro nos Une” se comprometió con los comerciantes.

 “Tengan la seguridad que el día de mañana con el voto de ustedes, siendo presidente municipal estaré trabajando de la mano con ustedes, en mí van a encontrar un presidente municipal aliado, entiendo lo que piensan y sienten y por supuesto que en el tema de los mercados van a contar con mi apoyo incansable para buscar su dignificación, para arreglar aquellas láminas que se gotean, aquel cable que tiene que ser sustituido para brindar mejor servicio de energía eléctrica y lo que tiene que ver con la limpieza e higiene de los mercados”, expresó.

 Gerardo Sánchez exhortó a los comerciantes asistentes a que la unidad impere al interior de los distintos mercados del municipio, a la par destacó que será de esa manera, como se podrán obtener mayores beneficios para el desarrollo digno e integral de su actividad.

 “Yo quiero pedirles que la unidad sea lo que prevalezca en cada uno de los mercados, en cada uno de los tianguis, eso va a hacer sin lugar a dudas que ustedes sigan a avanzando, que la federación de comerciantes siga creciendo y sobre todo que pueda contar con mejores espacios, mercados dignos y que haya un respeto a los lugares que ya tienen”, señaló.

 El candidato sanjuanense se comprometió también a mantener la entrega de licencias de funcionamiento sin costo y de manera oportuna, además de que el costo de “piso” tampoco se elevará de precio.

 “Vamos a estar trabajando porque le vaya bien al comercio de San Juan del Río, de la mano con la Presidencia Municipal se logrará que las licencias de funcionamiento se les sigan otorgando sin costo alguno, ese será uno de los principales compromisos”, expresó.

Visita Candidato San Pedro Ahuacatlán
 

El candidato a la Presidencia municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PANAL y PVEM, Gerardo Sánchez realizó un mitin en San Pedro Ahuacatlán, en donde los habitantes refrendaron su respaldo al proyecto encabezado por el priísta, quien se comprometió a trabajar cercano a la gente.

 Durante la visita a dicha comunidad, Gerardo Sánchez se comprometió también con los habitantes a ampliar a cuatro carriles la vialidad que va de Avenida paseo Central, hacia la comunidad de la Llave; con el fin de favorecer la vialidad y el acceso a las escuelas de la zona.

 Boletín Informativo

 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido