Acceso Registro
Banner

Reunión de FDS con Gobernadores Electos y el Presidente de la CONAGO

E-mail Imprimir PDF


En el Estado de México, el gobernador electo del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, participó en una primera reunión con el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Eruviel Ávila Villegas y gobernadores electos.

 Domínguez Servién explicó que el encuentro tuvo como objetivo dar a conocer a los gobernadores electos cuáles son las actividades de la CONAGO, así como parte de la agenda.

 "Fue una reunión productiva a la que fuimos convocados los gobernadores electos, con mucho gusto acudimos porque es un espacio de diálogo en el cual se fortalece el federalismo, a través de la discusión de temas en beneficio de nuestro país".

 El gobernador electo agregó que entre los acuerdos a los que llegaron, fue el sostener una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

 "Queremos platicar con el titular de Hacienda y Crédito Público para poder hablar sobre el presupuesto 2016 que será destinado para las diferentes entidades y entre ellas Querétaro, a fin de poder contar con recursos en beneficio de los ciudadanos. También se nos hizo la invitación a un encuentro con gobernadores de tres países de América del Norte, aquí lo importante es compartir experiencias".

 El presidente de la CONAGO, Eruviel Ávila Villegas, destacó que sostuvieron una reunión en la que se presentaron a los gobernadores electos y se les invitó a participar en los trabajos de la Conferencia.

 "Acordamos entre otros temas, el poder acompañarnos en las respectivas tomas de protesta (...) Total disposición para poderlos acompañarlos desde estos momentos y ya después, cuando entren en funciones, yo creo que todos tenemos mucho que aprender de todos, la gobernadora y los gobernadores son personas con mucha experiencia, con mucha sensibilidad y con mucho talento, estoy seguro de que vamos a hacer un gran equipo desde la Conferencia Nacional de Gobernadores", dijo el presidente de la CONAGO.

 A la reunión también asistieron Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador Electo del Estado de Campeche; José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador Electo del Estado de Colima; Héctor Astudillo Flores, Gobernador Electo del Estado de Guerrero; Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador Electo del Estado de Nuevo León; Juan Manuel Carreras López, Gobernador Electo del Estado de San Luis Potosí; Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora Electa del Estado de Sonora; y Rolando García Martínez, Secretario Técnico de la CONAGO.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido