Acceso Registro
Banner

Inician trabajos de entrega-recepción

E-mail Imprimir PDF


Se reúnen los equipos del gobernador electo, Francisco Domínguez Servién, y del gobernador, José Calzada Rovirosa.

“Hoy es tiempo de coincidir en torno a Querétaro; a sus grandes retos comunes”, Luis Bernardo Nava Guerrero.

 Los equipos del gobernador electo, Francisco Domínguez Servién, y del gobernador, José Calzada Rovirosa; iniciaron hoy de manera formal los trabajos de entrega-recepción.

 Luis Bernardo Nava Guerrero, coordinador del proceso entrega-recepción del gobernador electo, acudió a Palacio de Gobierno en compañía del equipo multi-disciplinario conformado por: Enrique De Echávarri Lary, Víctor Hernández Bautista, Carolina Lanestoza Oropeza, Lorena Loza Hernández y Alfonso González Rivas.

 “Venimos a anunciarles el inicio del procedimiento de entrega-recepción para el cambio de Administración, con la participación de integrantes de los equipos de trabajo del gobernador José Calzada y del gobernador electo Pancho Domínguez. Al hacerlo, es importante precisar que el mayor consenso entre ambas Administraciones, derivado de la relación corresponsable entre los gobernadores saliente y entrante, es poner el interés de Querétaro por encima de todo”, expresó Nava Guerrero.

 Al respecto, el secretario de Gobierno del Estado de Querétaro y coordinador del equipo del gobernador, Jorge López Portillo Tostado, explicó que de manera previa se llevaron a cabo simulacros del ejercicio de entrega-recepción y dio a conocer la información que se tomará en cuenta dentro de dicho proceso:

 1. Expediente protocolario constituido por el acta circunstancial de entrega-recepción.

2. Documentación financiera y presupuestal.

3. Expedientes de obra pública.

4. Documentación patrimonial.

5. Información de recursos humanos.

6. Expedientes fiscales.

7. Asuntos en trámite.

8. Expedientes diversos.

9. Información relevante que no se encuentre en los apartados anteriores.

 Luis Bernardo Nava Guerrero añadió que se ha establecido un cronograma de trabajo de cada área, así como reuniones de seguimiento y evaluación para poder llevar a cabo una entrega-recepción ordenada y transparente.

 “Agradecemos, igualmente, la disposición de trabajo conjunto del titular de la Secretaría de Gobierno y de cada uno de los integrantes de nuestra contraparte; pues sabemos que la coordinación en torno a objetivos comunes, es lo que dará certeza y claridad de rumbo a este ejercicio de rendición de cuentas, privilegiando el interés superior de la ciudadanía. Hoy es tiempo de coincidir en torno a Querétaro; a sus grandes retos comunes. Y el inicio de estos trabajos, representan precisamente la oportunidad de seguir avanzando juntos, sociedad y gobierno, en la visión del Estado incluyente, justo, democrático y transparente que todas y todos queremos”, finalizó Nava Guerrero.

 El equipo de entrega-recepción del gobernador, José Calzada Rovirosa; está conformado por el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado; el secretario de la Contraloría, Juan Gorráez Enrile; el Oficial Mayor, Julio César Pérez Rangel; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Pio X Salgado; el secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla y el secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido