Acceso Registro
Banner

Posición de Pancho Domínguez ante la separación del cargo de José Calzada

E-mail Imprimir PDF


Ante la solicitud de licencia de José Calzada Rovirosa, como gobernador del estado; Francisco Domínguez Servién, gobernador electo de Querétaro; expresa lo siguiente:

 · Reconozco la voluntad política del Lic. José Calzada Rovirosa y deseo éxito en su nueva responsabilidad, que sin duda será de beneficio para los productores queretanos.

 · Celebro que nuestra gran coincidencia ha sido, es y seguirá siendo el bienestar de Querétaro.

 · A él, al igual que al resto de los ex gobernadores del Estado le ofrezco mi plena voluntad de diálogo.

 · El juicio final de su gestión y de esta decisión le corresponde a las y los ciudadanos de Querétaro.

 · Esta solicitud de licencia de ninguna manera frena los trabajos de entrega–recepción por parte de las administraciones saliente y entrante, ahora encabezada por Jorge López Portillo Tostado, con quien como Secretario de Gobierno había sido nuestro principal vínculo.

· Me encuentro trabajando para asumir a cabalidad el Gobierno del Estado el próximo primero de octubre y presentar el mejor equipo, para seguir construyendo un Querétaro para todos.

· Seguimos haciendo una revisión puntual del uso de los recursos públicos para dar información clara sobre el ejercicio de gobierno de estos últimos años.

· Querétaro se construye con mujeres y hombres de lucha y esfuerzo que día a día forjan un estado competitivo y pujante.

· Vamos a asumir el Gobierno del Estado de manera cabal, lo haremos con rumbo claro y cuentas transparentes.

· Es tiempo de que todos asumamos la responsabilidad que nos corresponde, Querétaro no puede esperar.

SE REÚNE PANCHO DOMÍNGUEZ CON GOBERNADOR SUSTITUTO


 El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión privada con el gobernador sustituto del estado, Jorge López Portillo Tostado.

 Domínguez Servién informó que durante la plática pidió al gobernador interino trabajar durante este mes para privilegiar la gobernabilidad y dar continuidad a los programas sociales, a fin de que los queretanos sigan siendo beneficiados.

Oficina de Prensa Francisco Domínguez 


Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido