Acceso Registro
Banner

Fabián Pineda entrega obras en Cazadero, Paso de Mata y Ojo de Agua

E-mail Imprimir PDF


El alcalde resaltó que la política social del gobierno que encabeza se sustenta en programas que impulsan la calidad de vida de las familias sanjuanenses.

Las comunidades han generado un avance significativo en materia de obra pública: Pineda.

 “Esta administración le ha cumplido a San Juan del Río, impulsando obras a favor del desarrollo de nuestras comunidades”, puntualizó el alcalde Fabián Pineda Morales, quien realizó una gira de trabajo por las comunidades de Ojo de Agua, Cazadero y Paso de Mata, en donde entregó obras de infraestructura social.

 En la comunidad Ojo de Agua entregó la construcción del techado en el patio de un edificio del DIF y la reubicación de la línea eléctrica de media tensión. En estas acciones se inyectaron un millón 540 mil 984 pesos.

 En Cazadero entregó la construcción del empedrado húmedo en la calle Atizapán, trabajos en los que se invirtieron 118 mil 164 pesos. Mientras que en Paso de Mata inauguró la construcción del empedrado húmedo en la calle Benito Juárez, en una segunda etapa, con inversión de 499 mil 291 pesos.

 El mandatario municipal resaltó que la política social emprendida por el gobierno que encabeza se sustenta en programas que impulsan la calidad de vida de las familias sanjuanenses, y que se complementan con la ejecución de obras de calidad, que dan respuesta a las necesidades de la población.

 Sostuvo que una de las principales demandas ciudadanas es la mejora de sus caminos de acceso, calles y avenidas; motivo por el que, durante los casi tres años de gestión, se reforzaron estas acciones para propiciar el desarrollo integral de las familias que habitan en comunidades.

 “Al inicio de la presente administración municipal establecimos que trabajaríamos arduamente en tres rubros: mejorar la calidad de vida de las familias, reforzar la seguridad de todos y cada uno de los sanjuanenses y generar prosperidad para el municipio. Hoy podemos decir que hemos cumplido y seguimos cumpliendo, no bajaremos la guardia hasta el final de la administración, porque ustedes depositaron su confianza en nosotros y estamos aquí para cumplir con esa responsabilidad”, afirmó.

 Pineda Morales reconoció que las comunidades han mostrado un avance significativo en materia de obra pública, ya que se han ampliado los servicios como agua potable, electrificación, drenaje sanitario, además de la mejora de espacios como caminos, plazas públicas y centros de reunión.

 Dijo que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de los delegados y subdelegados comunitarios: “ellos se sumaron en todo momento a los trabajos de la presidencia municipal, fueron el enlace para que ustedes tuvieran obra y cumpliéramos con los compromisos asumidos”.

 Asimismo, llamó a los sanjuanenses a mantenerse unidos, a continuar trabajando en beneficio de sus comunidades y generar con ello un mejor San Juan del Río.

 Por su parte, los delegados de las comunidades en mención coincidieron en que las obras realizadas son resultado de la suma de esfuerzos entre el gobierno local y la sociedad. Precisaron que la actual administración municipal ha ejecutado obras requeridas por la ciudadanía, así como que han visto un fuerte impulso en el crecimiento de las localidades rurales.

 Finalmente, señalaron que durante los últimos tres años se han realizado obras y acciones en todas las comunidades, lo que favorece a las familias y mejoran su calidad de vida.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido