Acceso Registro
Banner

Mantendrá Memo Vega coordinación estrecha con la SEDENA

E-mail Imprimir PDF


Busca mayor seguridad, estabilidad y paz social para los sanjuanenses

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, aseguró que mantendrá una coordinación estrecha con el Séptimo Regimiento Mecanizado Militar, que tiene como sede, la Hacienda de la comunidad de La Llave.

 Al realizar una visita de cortesía, en la que fue recibido por el Coronel Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Isaac Bravo López, Comandante de este Regimiento, el Alcalde intercambio algunas ideas con el mando militar, buscando establecer una vinculación interinstitucional, que propicien mayor seguridad, estabilidad y paz social para los sanjuanenses.

 Acompañaron al Presidente Municipal quienes encabezan áreas involucradas con el quehacer de la milicia en San Juan del Río, como el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez; el Director de la Junta de Agua Potable Municipal (JAPAM); y el Director de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella.

 Previo a la reunión de trabajo, el Coronel Bravo López, ofreció un recorrido por la Hacienda, al Alcalde y su comitiva, en el que explicó los orígenes y dimensiones de estas instalaciones, además de dar una reseña de cada área del Séptimo Regimiento.

Autoriza Consejo de JAPAM nombramiento de Germain Garfias como Director
 

El Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), que es encabezado por el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, autorizó el nombramiento de Germain Garfias Alcántara como Director del organismo.

 Cabe recordar que el Consejo que avaló al Director, quedó conformado también por el Síndico Municipal Pacheli Demeneghi Rivero y la Regidora Yolanda Morales Reséndiz, como representantes del H. Ayuntamiento, por la Contralora Catalina Calva Corona, quien será Comisario del Consejo, la Secretaria de Finanzas, Alicia Yáñez Ruiz, será Tesorera del Consejo, además, por Felipe Morales Helgueros, Alberto Saucedo Maciel, José Luis Mercado Colin y Raúl Ríos Reyes, como Vocales del mismo.

Nota Informativa 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido