Acceso Registro
Banner

Entregan Alcalde y Delegado de PROSPERA apoyos a más de 200 familias

E-mail Imprimir PDF


 
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero y el Delegado Federal del programa Prospera, Fernando Castillo Díaz, entregaron el apoyo bimestral de este esquema social a más de 200 familias sanjuanenses, de las comunidades El Rosario, San Francisco y Santa Cruz Escandón.

 En su mensaje, en el evento que se llevó a cabo en el CECUCO, Memo Vega reiteró su compromiso para coordinarse con las instancias estatal y federal, para brindar mejores opciones de desarrollo a las familias de San Juan del Río.

 “Seguiremos los lineamientos que nos marque la federación para acercarles los programas del Gobierno de la República. Hay mucho por hacer en sus comunidades, los tres órdenes de Gobierno estaremos trabajando de la mano con ustedes para mejorar su calidad de vida”, afirmó Vega Guerrero.

 Por su parte, Fernando Castillo Díaz, informó que en San Juan del Río se benefician 11,400 familias con este programa federal, que busca garantizar el acceso a la alimentación, salud y educación.

Rinde Ayuntamiento sanjuanense homenaje a maestros jubilados

 

A nombre del Ayuntamiento de San Juan del Río, que encabeza el Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, la Regidora Judith Ortiz, Presidenta de la Comisión de Educación, entregó reconocimientos a 4 docentes de la secundaria “Antonio Caso”, con trayectorias de 35 a 50 años.

 En el emotivo homenaje, que se realizó en el Salón de Cabildo, Judith Ortiz destacó la importancia de la labor de los maestros, quienes –refirió- entregaron su vida a favor de la educación, al tiempo que afirmó que para ser maestro se requiere una profunda vocación, entrega y responsabilidad.

 Al hacer uso de la voz, el director de la Secundaria "Antonio Caso", Emilio Olvera, habló sobre la herencia que dejan estos maestros que dedicaron muchos años a formar ciudadanos de bien: “Es momento de disfrutar su recompensa (…) gracias por hacer de su labor un arte”.

 Los profesores reconocidos fueron: Abel Sotelo, con 50 años de servicio; Mirna Armendáriz, con 35 años; Abel Méndez, con 46 años; y Rafael Zamorano, con 35 años.

 Participaron también en este acto, Adán Pérez, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); y Martina Santiago, supervisora escolar.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido