Acceso Registro
Banner

Más de 2 mil uniformes a participantes de la Liga Municipal de Futbol

E-mail Imprimir PDF


El Alcalde sanjuanense entregó más de 500 balones en beneficio de los 106 equipos

 Al entregar más de 2 mil uniformes y más de 500 balones a los integrantes de la Liga Municipal de Futbol, lo que representó una inversión de más de 300 mil pesos, el Alcalde Memo Vega, aseguró que el Gobierno que encabeza quiere que los niños y jóvenes sigan practicando deporte, por lo que habrá mucho apoyo en esta materia, para que se sigan motivando.

 “Vengo a cumplir mi palabra, el día que arrancamos esta liga les prometí uniformes y balones y muchos de ustedes me dijeron a ver si es cierto, porque somos más de 100 equipos y más de algunos ya nos han prometido lo mismo y no cumplen. Y de eso se trata, que no nada más venga uno en eventos y diga te voy a cumplir y que no regrese, porque de eso ya estamos cansados todos, así que hoy con el dinero de sus papás es que tienen uniformes”, destacó Vega Guerrero.

 Por otra parte, el Presidente Vega comentó: “El Gobierno Municipal le va a dar a cada niño inscrito en esta liga, 4 boletos de entrada gratis a la feria, para que se vayan a pasar un buen rato, para que se vayan a divertir, sin olvidar el compromiso del deporte”.

 Asimismo, el Alcalde Memo Vega, aprovechó para felicitar a los maestros en su día: “maestro es todo aquel que dispone de su tiempo para enseñar a los demás. Así que sus entrenadores son sus maestros, por lo que bríndenles un aplauso. Muchas felicidades a todos los maestros que brindan su tiempo, su vida y su energía”.

 A nombre de los padres de familia beneficiados, María Lorean Casasola, expresó: “agradezco los beneficios otorgados a la Liga Municipal Oficial y a los equipos que pertenecen a ella, así como la gratificación al esfuerzo de los directivos de dicha liga, para tener un buen fin. Se agradece el apoyo del Director del Deporte y su equipo, que está formado por personas con visión, pasión, alma, vida y corazón. Siendo una liga de reciente creación, se le nota el desarrollo, disciplina y el fortalecimiento de los valores humanos, es gratificante ver el gusto de los niños, jóvenes y adultos al acudir a su partido, todos con un mismo fin, disfrutar del futbol y convivir con su familia”.

 Ricardo Rodríguez Estefanía, Director de Desarrollo Deportivo Municipal, dijo que: “el área de deporte cuando la recibe su administración, presentaba deficiencias en materia deportiva y malas condiciones en infraestructura, paulatinamente, siguiendo sus instrucciones, se le ha dado un cambio en todos los sentidos, estamos organizando todos los deportes, iniciamos con el futbol, disciplina con mayor demanda en el municipio”.

 “El compromiso es seguir levantando el deporte, en todo nuestro municipio. Hoy la calidad se ve reflejada con 6 disciplinas que van a la Olimpiada Nacional, donde el trabajo será trascendental, para que nuestros deportistas se sientan respaldados. Hoy el futbol dará un cambio, estamos seguros que de aquí en adelante los resultados seguirán dando resultados”, concluyó Rodríguez Estefanía.

 Al tomar la palabra, el Coordinador de la Liga Municipal de Futbol, Miguel Ángel Rodríguez, manifestó: “hoy es una fiesta para San Juan del Río, el deporte se ha movido en masas. Deporte para formar, formar para trascender, es nuestro slogan. La liga LOMFUT ha trascendido, iniciamos con el sueño de proyectar cosas diferentes, hoy con su apoyo lo estamos logrando. Somos una liga joven, pero con mucho entusiasmo, compromiso y determinación”.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido