Acceso Registro
Banner

Entrega Memo Vega pavimentación de acceso a "El Rodeo"

E-mail Imprimir PDF


No más películas de terror en las que no se le cumplía a la gente, afirma el Alcalde

 En beneficio de más de 3 mil 500 familias de comunidades como El Rodeo, Palma de Romero, La Estancita, Soledad del Río, entre otras, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega entregó la pavimentación de acceso a El Rodeo, obra en la que se invirtieron 5.2 millones de pesos.

 “Más que ser un camino de pavimento, más que eso este camino lo que hace, es abrir conciencia de que esta zona es San Juan, abrir la conciencia de que esta zona merece ser atendida y que abre esa conciencia, de que aquí viven mujeres, hombres, niñas y niños con dignidad, que merecen ser escuchados (…) queremos que vean que llega obra a todos lados, tal vez no la que uno quisiera, porque no soy mago, pero que sí vean cambios, que digan aquí ya se ve el Gobierno, vino a hacer esto, hizo el otro. Tenemos que hacer que la gente vuelva a creer, yo quiero ser diferente, que la gente diga este presidente sí trabajo, sí le echó ganas”, afirmó el Alcalde Vega.

 “Hoy venimos a cumplirles algo que les habíamos prometido y como decía José Manuel, era la película de terror de muchas veces, y afortunadamente ahora podemos venir y dar la cara y decirles que eso que arrancamos hace unos meses, hoy ya aquí es una realidad, hoy es una realidad que estamos volteando a ver esta zona de San Juan, una zona que estaba muy abandonada, una zona que le hacía falta mucha inversión (…) yo pregunto ¿que aquí no viven personas, que tienen derechos, que también tienen deseos de salir adelante? y eso es lo que nosotros vimos”, enfatizó.

 Además, anunció que con el apoyo del Gobernador, este 2017 viene una inversión muy importante para calles internas para la comunidad de El Rodeo y a petición de los adultos mayores, adelantó que se hará la construcción del arcotecho en el salón de usos múltiples. También en beneficio esta zona, recordó que en la escuela de nivel básico en La Estancita se están construyendo baños, se aplicará pintura a los salones, entre otras mejoras.

 José Manuel González Arteaga, Subdelegado de El Rodeo, comentó: “Te voy a dar las gracias Presidente y a ustedes vecinos por confiar en el Sr. Presidente, las promesas que nos hizo en campaña se están cumpliendo señores, yo te doy las gracias Presidente por el beneficio que nos brindas a más de 3 mil 500 familias, incluyendo El Rodeo y sus colonias, La Estancita, Soledad del Río, Palma de Romero y Palmillas. Nosotros ya estábamos cansados de ver la película de cada administración de que nos prometían y nunca nos cumplían señores. El día de hoy gracias a esta administración se ha cumplido, ya se terminó la película de que veíamos topografías y topografías y nunca vimos la película final, el día de hoy la estamos viendo”.

 En representación de los vecinos beneficiados, la Sra. Mariana Arriaga, expresó: “nos sentimos agradecidos por el beneficio obtenido por la pavimentación de acceso a nuestras comunidades, dando sentido a acciones encaminadas hacia el logro integral de muchas familias. Sr. Memo Vega, puede sentirse satisfecho que la función pública entraña compromisos intransferibles y su efectividad se mide con buenos resultados, con hechos, no con palabras, no con promesas”.

 Al compartir la ficha técnica con los beneficiarios, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, destacó que estas obras se logran gracias a que el Presidente Municipal ha salido a tocar puertas para conseguir dinero como en este caso, los 5.2 millones de pesos, que consiguió del programa Proyectos para el Desarrollo Regional.

 “Primero se realizó la limpieza del empedrado, luego se colocó un riego de liga, además de se realizaron banquetas, una cuneta y señalización horizontal, el tramo intervenido de carpeta asfáltica es equivalente a 3 kilómetros”, detalló.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido